Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, julio 2023 - 22:21

┃ Juan Antonio Dávalos

Ochoa afirma que México fue mejor que Qatar / Foto: IG Ochoa

El arquero de México, Guillermo Ochoa, aceptó que existe molestia en el seno del tricolor después de la derrota que sufrió el equipo ante Qatar en el tercer encuentro del grupo B de la Copa Oro.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Son una vergüenza! México pierde ante un endeble Qatar en Copa Oro

Sin embargo, el cancerbero del Salernitana de la Serie A de Italia indicó que no pueden perder la cabeza con el revés y tienen que concentrarse en la siguiente ronda del evento que organiza la Concacaf.
“Creo que el equipo el día de hoy tuvo llegada, muchas oportunidades de gol, fue un reto importante, y nos deja un aprendizaje, que en el futuro podemos encontrar equipos que se nos encierren como sucedió en esta ocasión, pese a ello tenemos que salir adelante“, comentó en entrevista para TUDN.

“No nos gusta perder, a nadie nos gusta estos resultados, hay que mantener la cabeza fría y habrá que ser autocríticos y ver para adelante. Hay que seguir compitiendo, tenemos que dejar esto atrás y ver para adelante”.
Ochoa agregó que si bien es cierto molesta el revés, hay tranquilidad porque el equipo dominó el compromiso. Y sólo faltó el último toque “hay que seguir por esa línea, lo que nos dice Jimmy (Jaime Lozano). La situación cambiará en el próximo partido”, sentenció.

Por su parte, Diego Lainez aceptó que en un descuido les costó el revés, una situación que no se tiene que repetir.
“Tuvimos controlado el partido, un detalle nos hacer perder el mismo, intentamos por todos lados enemos que trabajar en eso”.
“Nos pasó un poco de todo, generamos ocasiones pero no fue mala fortuna más bien es falta de contundencia. Tenemos que mejorar, nos vamos con sabor de boca amargo pero vamos por buen camino”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí