Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, julio 2023 - 9:13

┃ Diana Rojas

Levi's Stadium el estadio maldito para el tri_ Foto_ @miseleccionMX

La Selección Mexicana cayó este domingo por la mínima ante Qatar en el último encuentro de la fase de grupos de la Copa Oro. El partido se llevó a cabo en el Levi’s Stadium, un recinto que parece maldito para El Tri.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡Son una vergüenza! México pierde ante un endeble Qatar en Copa Oro

Tras la destitución de Diego Cocca y la turbulenta llegada del “Jimmy” Lozano al banquillo de la Selección Mexicana, el camino en Copa Oro parecía positivo. Por lo que la dura derrota, pone en duda el funcionamiento del cuadro azteca y la posible continuidad de Lozano.

Sin embargo, esta no es la única vez que la Selección sufre un “descalabro” en este estadio. Y es que, la casa de los 49ers ha sido sede de algunas de las derrotas más dolorosas del Tri en los últimos años.

Foto: @miseleccionMX

El Levi’s Stadium está ubicado en Santa Clara, California. Se inauguró el 17 de julio de 2014, cuenta con un aforo para sesenta mil quinientos aficionados. El primer partido que El Tri disputó en este recinto fue el 6 de septiembre de 2014 en un amistoso frente a la Selección Chilena.

EL RECINTO DEL 7 A 0 ANTE CHILE

El 18 de junio de 2016, México disputó en este escenario el partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa América Centenario nuevamente frente a Chile. El resultado fue un escandaloso 7 a 0 en favor de los sudamericanos, un resultado que la afición mexicana difícilmente olvidará.

Foto: @miseleccionMX

El último resultado negativo para El Tri en este escenario, fue el partido contra Colombia antes del Mundial de Qatar 2022. México ganaba 2 a 0 hasta la segunda mitad, pero no pudo mantener el resultado y Colombia logró remontar a México 3 goles a 2.

A estos resultados se suma la derrota de este domingo ante la selección qatarí. En un partido en el que la el cuadro azteca no estuvo fino de cara al arco rival y no pudo encontrar el gol del empate.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí