Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, julio 2023 - 19:31

┃ ESTO en línea

Rebaño Sagrado llega a León para debutar en el Apertura 2023 _ Foto_ Mexsport

Por: Rodrigo Vázquez | El Sol de León- El último subcampeón del futbol mexicano, las Chivas Rayadas de Guadalajara llegaron a tierras zapateras para medirse ante Club León en lo que será el debut de la escuadra tapatía en el Torneo Apertura 2023. De cara a su presentación Paunović y sus dirigidos se mostraron accesibles con los aficionados que los recibieron en el hotel de concentración.

TE RECOMENDAMOS: ¡Ya es oficial! El Guti Gutiérrez ya es refuerzo de Chivas

El balón vuelve a rodar en el balompié mexicano, inicia una nueva campaña y para dar cierre a la primera jornada, las Chivas tienen su presentación en campo ajeno, para este lunes se meten al cubil esmeralda para verse frente a frente ante La Fiera, siendo este el último cotejo por celebrarse en la primera fecha.

Fotos: Ricardo Sánchez | El Sol de León

A horas para entrar en acción, la escuadra encabezada por el serbio Veljko Paunovic hizo su arribo a tierras zapateras en punto de las 17:00 horas. Siendo el primer cotejo de la campaña, el ambiente al interior del equipo es relajado. Razón por la que varios jugadores se dieron tiempo para saludar a los aficionados que se reunieron en el hotel sede ubicado en la salida de León a Lagos de Moreno.
Justamente, fueron alrededor de una veintena de personas las que se congregaron para recibir a sus jugadores favoritos. Contrario a otras ocasiones en las que el plantel desciende del autobús con premura. Ahora se dio un desfile de figuras que repartió autógrafos o se tomó la “selfie” con varios de sus seguidores.

Fotos: Ricardo Sánchez | El Sol de León

Rubén “Oso” González y el propio Paunovic fueron los primeros en pisar suelo leonés y en dejarse consentir por los “Chivahermanos” de origen guanajuatense. Siguieron su ejemplo otros elementos como Alan Mozo, “Chapo” Sánchez, “Conejo” Brizuela, Miguel Jiménez, Ronaldo Cisneros, Daniel Ríos, “Chiquete” Orozco y “Wacho” Jiménez.

Fotos: Ricardo Sánchez | El Sol de León

Por otra parte, elementos como Víctor “Pocho” Guzmán, entre otros ingresaron directamente al hotel de concentración. Como muestra de agradecimiento a la atención, varios de los asistentes les expresaron a sus ídolos frases como. “Ánimo, carajo, vamos a ganarle a León” o “León es rojiblanco, déjenlo todo”.
Resaltar que Chivas inicia el nuevo certamen de la Liga MX con las ausencias de hombres importantes como Alexis Vega, Gilberto Sepúlveda y Roberto Alvarado. Quienes disputan la Copa Oro con la Selección Mexicana.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí