Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, julio 2023 - 19:09

┃ Álvaro Zaldaña

Ochoa sigue de titular con México / Foto: IG MiSeleccion

Como lo prometió Jaime Lozano, la selección mexicana tendrá algunos cambios importantes en el once titular, con el que el Tricolor enfrentará a Qatar dentro de la última jornada de la fase de grupos de la Copa de Oro 2023.

TAL VEZ TE INTERESE: Jorge Campos se motivaba al ver la demanda de sus uniformes: “eso me inyectaba energía”

Por supuesto, uno de los más llamativos es la salida de Henry Martín para darle entrada a Santiago Giménez. Un movimiento que, para muchos, debió darse desde el inicio del torneo. Aunque el delantero del América ha sido quien recibió la confianza por parte de Lozano.

La parte defensiva también recibió rotación, pues de los usuales solamente quedó Edson Álvarez. Mientras que Jorge Sánchez dejó su lugar a Julián Araujo del Barcelona B, Johan Vásquez a Israel Reyes del América y Jesús Gallardo a Gerardo Arteaga del Genk. Quien regresa después de cumplir una sanción de dos partidos por parte de la Concacaf. Por su participación en la riña contra jugadores de Estados Unidos en la semifinal de la Nations League.

¿Ochoa seguirá siendo titular de la Selección Mexicana?

Finalmente, en la parte media se mantienen como titulares Luis Romo y Luis Chávez. Mientras que Erick Sánchez cedió su posición al volante de Cruz Azul Carlos Rodríguez.

Asimismo, el joven Ozziel Herrera de Atlas tomará la batuta en lugar Uriel Antuna, que si bien dio dos asistencias en el último encuentro contra Haití. Su actuación no ha sido del gusto de gran parte de la afición mexicana tanto la presente en el estadio. Como la que lo critica a la distancia.
La única posición que no tuvo movimiento alguno fue la portería. Tanto Luis Ángel Malagón como Antonio Rodríguez se quedarán con las ganas, al menos en el primer tiempo, con la titularidad de Guillermo Ochoa.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí