Con la tecnología de Google Traductor

2, junio 2015 - 20:23

┃ Javier Juárez

nota-futm-peru-gareca

LIMA.- Los incas cerraron su preparación para enfrentar a México, Ricardo Gareca parece tener a los once peruanos que arrancarán contra el Tricolor, el “Tigre” intentará despedirse de su público antes de viajar a Chile con una victoria sobre los aztecas.

El técnico argentino utilizaría a los siguientes elementos: Pedro Gallese en la portería, Luis Advíncula como lateral derecho, Carlos Zambrano y Carlos Ascues en la zaga central, Jair Céspedes por el lado izquierdo, Josepmir Ballón junto a Carlos Lombatón en el mediocampo, Christian Cueva y Joel Sánchez como volantes, finalmente la “Foquita” Farfán y Paolo Guerrero en punta.

Ese es el equipo para medirse a México, en banca gente importante como Claudio Pizarro, Yordy Reyna y el “Loco” Vargas, este último con apenas un día de entrenamiento.

LLEGÓ
El que tiene mínimas posibilidades de jugar es la “Culebra” Carrillo, el habilidoso volante apenas llegó a Perú luego de proclamarse campeón de Copa en Portugal con el Sporting de Lisboa. Con él el equipo inca está completo. (Javier Juárez/Fotos: Óscar Ramírez).