Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, julio 2023 - 17:11

┃ José Ángel Rueda / ENVIADO

Marchistas mexicanos se cuelgan el oro en Juegos Centroamericanos 2023 / Foto. Luis Garduño

El entrenador de marcha Raúl González, llevó a sus atletas a lo más alto del podio en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023

SAN SALVADOR.- Indirectamente, el profesor Raúl González se convirtió en una de las figuras de la jornada en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023. El entrenador metió a Alejandra Ortega y José Luis Doctor, dos integrantes de su equipo de marchistas, en lo más alto del podio, un logro que demuestra que van por el camino correcto.

TE GUSTARÍA: Juegos Centroamericanos: México se colgó el oro en beisbol… ¡Sin jugar el partido!


“Estoy muy contento, era un objetivo de nosotros, ganar estas pruebas, las ganamos, no fue nada fácil, pero de verdad que el trabajo dio resultados”, señaló el profesor.

Foto: Luis Garduño/Enviado

Más allá de que José Luis Doctor ya tiene la marca para los Juegos Olímpicos. El entrenador destacó lo hecho por Alejandra Ortega, quien logró sacar un gran resultado luego de atravesar momentos complicados. “Este resultado la motiva mucho, porque en las competencias anteriores no había tenido buenos resultados. No le estaban saliendo las cosas, pero ahora le salieron muy bien, pero bueno, hay que seguir. Hay que prepararnos bien, con todo para el Campeonato Mundial, posteriormente los Panamericanos. Pareciera que es un camino muy largo, pero no, realmente es muy corto, son 14 meses pero hay que entregarnos al trabajo”.

Foto: Luis Garduño/Enviado

El profesor vivió con intensidad la competencia. Pegado al circuito, dio indicaciones a sus dirigidos, como una pieza clave en los éxitos conseguidos. “Hay que estar coacheándolos también. A veces uno como entrenador, y desde la mesa de abastecimiento ve cosas que ellos a veces no ven. Entonces hay que auxiliar, hay que estar ahí con ellos, para que las cosas vayan saliendo”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí