Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, julio 2023 - 15:22

┃ Alland Jhonnathan

Los 12 Guerreros jugaran en Puebla. Foto_ @COM_MX

De 385 a mil 210 pesos costará ver a Los 12 Guerreros de la Selección Mexicana de Basquetbol en Puebla el próximo viernes 14 de julio en la Arena BUAP desde las 19.30 horas.

TE GUSTARÍA: Los 12 Guerreros tienen posibilidades en el Mundial: desestiman “nómina discreta”

Las entradas para seguir al combinado mexicano ante Cuba ya se venden a través de la plataforma de Taquilla Cero (https://taquillacero.com/).

La visita de México a la Angelópolis se da como parte de la preparación del quinteto entrenado por Omar Quintero de cara a la Copa del Mundo de Baloncesto, celebrándose del 25 de agosto al 10 de septiembre próximo en Filipinas, Japón e Indonesia.

Cabe destacar, Los 12 Guerreros llegarán a Puebla el ocho de julio y harán campamento de una semana.

Además del partido ante la selección de Cuba, México o su staff técnico celebraría una clínica de actualización para los entrenadores de basquetbol de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), a petición de la máxima casa de estudios del estado.

TENDRÁ EQUIPO COMPLETO

El combinado mexicano aterrizará en Puebla con parte de los elementos disputando en estos días los Juegos Centroamericanos y del Caribe en El Salvador como Gabriel Girón, Gael Bonilla, Fabián Jaimes, Daniel Amigo e Israel Gutiérrez, quienes cuentan con amplias posibilidades de repetir en la lista final para el Mundial de Filipinas, Japón e Indonesia.
Girón, cabe destacar, repetiría en la Angelópolis tras formar parte del grupo de estrellas mexicanas impartiendo durante abril una clínica en la Arena BUAP a alumnos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Los 12 Guerreros de la Selección de México de basquetbol debutan en la Copa del Mundo de Baloncesto el viernes 25 de agosto ante Montenegro. Dos días más tarde se citan con Lituania y cierran la fase de grupos el martes 29 de agosto chocando con el conjunto de Egipto.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí