Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, julio 2023 - 22:15

┃ Mariana Acevedo

México Femenil sumo su segundo triunfo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe ante el anfitrion _ Foto_ Mexsport (1)

El Tricolor Femenil triunfó ante El Salvador con marcador 3-2 y se llevó su segundo compromiso de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, con goles de Brenda Cerén y Karen Reyes para las anfitrionas y del lado de México, doblete de Jasmine Cazares y anotación de Christina Burkenroad.

Te podría interesar: Selección femenil goleó en su debut en los Juegos Centroamericanos de Caribe

El primer tiempo del juego, no hubo mayor movimiento en el marcador. Ambos equipos generaron jugadas de peligro, sin embargo, las ofensas no afinaron la puntería y las defensas apretaban.

Jasmine Cazares fue la encargada de abrir el marcador a segundos de haber ingresado en la segunda mitad, en donde remató a la portería de las anfitrionas de El Salvador, quienes no pudieron hacer nada.

Foto: Mexsport

El segundo gol cayó tan solo unos minutos después a cargo de Christina Burkenroad, quien remató de cabeza al arco rival, sumó su primer gol con la Selección de México y amplió la ventaja de las mexicanas.

Brenda Cerén puso el primer gol para la selección de El Salvador, tras cobrar el penal marcado por la árbitra, en donde Melany Villeda arquera del Tricolor no pudo atajar el esférico, colocando el marcador 1-2.

Al minuto 78, un pase de Lizbeth Ovalle hacia el área chica para Jasmine Cazares y un fuerte remate a la portería, ampliaron la ventaja de las portadoras de el jersey verde para poner una ventaja de dos goles, gracias al doblete de la jugadora de las Bravas.

Foto: Mexsport

A un minuto de terminar el tiempo regular, Karen Reyes de la selección salvadoreña sumó el segundo gol para su país, tras rematar a la portería de las mexicanas en donde un error de la arquera, le dió el tanto esperado.

El Tricolor femenil lleva paso perfecto en los Centroamericanos

El marcador del encuentro cerró 3-2 a favor de México, la selección dirigida por Pedro López sufrió en los últimos momentos del encuentro pero salió triunfal en Las Delicias y buscará lograr el Tricampeonato en la competencia del Caribe.

El tricolor femenil goleó en su primer encuentro ante Puerto Rico, con un marcador 4-0 con goles de Jasmine Cazares, Kiana Palacios y doblete de Greta Espinoza. Para el último partido en donde las del Tricolor cerrarán la fase regular, se enfrentarán a Jamaica el 3 de julio en el estadio Las Delicias.

Foto: Mexsport

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí