Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, julio 2023 - 18:21

┃ Eduardo Pigeón

El Guti ya está en Guadalajara para ser el fichaje _bomba_ del Chivas _ Foto_ Especial

El Rebaño Sagrado tendrá a su fichaje estrella en el Apertura 2023. A Erick Gutiérrez se le vio en su llegada a la Perla Tapatía y fue recibido por personal de Chivas. Esto hará inminente su anuncio como refuerzo rojiblanco en próximas horas si todo sale conforme a lo planeado y después de realizarse los exámenes médicos pertinentes.

Te podría interesar: ¡Se viene el trabuco! Así sería la alineación de Chivas con Érick Gutiérrez y los refuerzos

Su arribo a Guadalajara tomó por sorpresa a todos. Fueron videos e imágenes publicadas en redes sociales y captadas por aficionados los que dieron a conocer que Guti ya está en territorio de occidente.

Con gorra y playera blanca, el jugador trató de pasar desapercibido en el aeropuerto. Varias personas lo reconocieron, sobre todo cuando fue acompañado por un integrante del equipo. El sinaloense estuvo de vacaciones en su natal Los Mochis, y desde ese lugar se trasladó a su nuevo destino.

¿Cuál fue el acuerdo para que Erick Gutiérrez llegue a Chivas?

La propuesta finalmente fue aceptada por el cuadro de la Eredivisie a cambio de aproximadamente 5.5 millones de dólares. Erick Gutiérrez jugará con Chivas a pesar de que todavía tenía contrato hasta el 2025.

Es así como el mediocampista mexicano de 28 años ha sido repatriado por las Chivas después de haber permanecido cinco años en el futbol europeo con el PSV Eindhoven de Países Bajos. Ahí jugó más de 140 partidos en lo que tuvo un buen aporte ofensivo entre goles y asistencias. Además de eso ganó dos Copas y dos Supercopas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Erick Gutiérrez será el tercer refuerzo del Rebaño para este torneo. Es el fichaje estelar y más esperado, después de las incorporaciones de Óscar Whalley y Ricardo Marín, qué han complementado al equipo del serbio Veljko Paunovic, aunque todavía se espera al menos una más.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí