Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, junio 2023 - 13:20

┃ Juan Antonio Dávalos

Alan Pulido esta cerca de regresar a las Chivas. Foto: Mexsport

Alan Pulido habría llegado a un acuerdo con Chivas para integrarse con el equipo para el torneo de Clausura 2024. Después de que finalice su vínculo con el Sporting Kansas City de la MLS.

TE GUSTARÍA: ¿Regresa a la Liga MX? Alan Pulido dejaría la MLS para jugar en un grande de México

Pulido, quien fue nombrado como jugador del mes de junio de la Liga Mayor de los Estados Unidos, firmaría un precontrato para quedar ligado al club tapatío. Aunque no se descarta que el Rebaño pague una cantidad de dinero para que el atacante pueda integrarse lo antes posible.

“Chivas deberá esperar que el vínculo del delantero entre en el periodo de los seis meses para terminar su contrato con Sporting KC para estampar su rúbrica como lo permite FIFA por reglamento”, informó TUDN.

FINALIZA SU CONTRATO A FINALES DE DICIEMBRE

Pulido Izaguirre finaliza contrato el 31 de diciembre de 2023, es decir, podría estampar su rúbrica para regresar a los rojiblancos en los primeros días del mes de julio.

Después de jugar con Tigres, el ariete de 32 años se incorporó al Levadiskos del futbol de Grecia y se quedó en el mismo balompié helénico para vestir la casaca del Olympiacos.

Chivas decidió repatriar a Pulido, pero desembolsó una cantidad estratosférica cercana a los 18 millones de dólares, que pagó en 2016.

Con el Rebaño, Pulido consiguió un título de Liga y una Copa, ambos en el 2017, además de que obtuvo la Liga de Campeones de la CONCACAF en el 2018.

Alan y la directiva rojiblanca llegaron a un acuerdo para que el futbolista se integrara con el Kansas City a partir del 2020 con un contrato por tres años y 8 millones de dólares por los derechos federativos.

Una grave lesión que sufrió en la rodilla en 2022 lo dejó fuera por varios mese. Pero actualmente se encuentra recuperado y su labor fue destacada por la MLS que lo nombró jugador del mes tras conseguir seis goles y una asistencia en cinco partidos.

Todo indica que Pulido pronto será refuerzo de las Chivas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí