Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, julio 2023 - 17:17

┃ Guillermo Abogado González

Randy Arozarena llegó a un acuerdo con el equipo de Florida

El beisbolista mexicano Randy Arozarena está de plácemes y no es para menos ya que actuará en el Home Run Derby 2023 de las Grandes Ligas en una muestra más del gran momento que atraviesa desde su paso con la selección mexicana en el Clásico Mundial hasta su presente con los Tampa Bay Rays, que es la mejor organización de la MLB.

Tal vez te interese: Hermano de Randy Arozarena atajó un penalti en la Copa Oro (VIDEO)

El mexicano dirá presente el 10 de julio en el T-Mobile Park, de Seattle, con la firme intención de batear todo lo que le venga. Además, estará en el Juego de las Estrellas que se efectuará un día después y será titular en el equipo de la Liga Americana.

El jardinero izquierdo se convirtió apenas en el tercer jugador de Rays que va a participar en la fiesta de cuadrangulares. Antes lo hicieron el norteamericano Evan Longoria en el 2008 y el dominicano Carlos Peña en el 2009. Ninguno superaró la primera fase.

Randy Arozarena celebró junto a sus compañeros / Foto: AFP

“Se siente bien, realmente valoran todo lo que he hecho, todo el trabajo duro y la energía que traigo”, manifestó Arozarena.

Hasta el mes de julio, Randy Arozarena posee 15 vuelacercas, 51 carreras, 82 hits y 57 carreras impulsadas. Además, ha recibido 45 pasaportes y en 81 ocasiones recibió chocolate, en estos dos rubros el pelotero mexicano es líder. Arozarena, de igual manera, ha destacado a la defensiva pues por la pradera izquierda totaliza 113 acciones que terminan en out.

Participará en el Home Run Derby / Foto: AFP

Randy vuelve a poner presencia mexicana en este concurso de cuadrangulares, luego que el último beisbolista nacional que tuvo participación en un Home Run Derby fue el “Titán” Adrián González, quien actuó en la edición 2011 e incluso alcanzó la ronda final, donde cayó frente a Robinson Canó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

En total el jardinero de Tampa Bay se convierte así en el tercer jonronero mexicano en participar en esta festividad de bambinazos, el primero en participar fue Vinicio Castilla durante el 1998, donde concretó una buena actuación y solo quedó por detrás de Ken Griffey Jr., quien ganó el título.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí