Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, julio 2023 - 13:16

┃ Rubén Beristáin

Roger Martínez nunca dio el ancho con América / Foto: Mexsport

El contrato de Roger Martínez expiró y en América no hubo intención de alargarlo por más tiempo. Tampoco del propio jugador por su falta de minutos en los últimos tiempos.

TAL VEZ TE INTERESE: André Jardine pide paciencia tras perder en su debut con América ante Juárez

De esa forma, la etapa de Roger Martínez con las Águilas finalmente terminó de forma oficial después de un lustro, algunos chispazos de buen nivel y un sinfín de críticas por parte de la afición azulcrema, precisamente por el nivel intermitente que mostró en Coapa desde su arribo.

El atacante colombiano llegó en el 2018 a la Liga MX como un auténtico bombazo. El club americanista desembolsó un poco más de ocho millones de dólares. Cinco años después, esa inversión quedó en el olvido. Fue este sábado cuando la institución dio a conocer algo que ya se sabía desde hace varias semanas. “Gracias Roger Martínez por haber formado parte de las Águilas. Te deseamos mucho éxito en tus futuros proyectos”, publicó en sus redes sociales.

Hace algunos días, Martínez fue entrevistado por Fox Sports donde recalcó que se va de forma tranquila. Con el cuadro capitalino ganó una Liga MX, una Copa MX y un Campeón de Campeones, además de haber marcado 35 goles en más de 150 partidos. “Tengo el privilegio de irme con tres títulos; conseguimos tres títulos bonitos con un grupo extraordinario. Me voy con ese recuerdo bonito, pero por ahí también me voy con ese sabor amargo de no entregar al club esa 14 que tanto se anhela; siempre estuvimos ahí cerca y no se dio“, aseguró el sudamericano.

Roger Martínez ha quedado libre y no ingresará ningún dolar por su salida, aunque su futuro es incierto. Si bien su deseo siempre ha sido emigrar al Viejo Continente, hoy en día no tiene alguna oferta que lo complazca y parece que podría reforzar al Boca Juniors de Argentina. Lo que es un hecho es que el colombiano ya no seguirá en América, y su etapa terminó con más pena que gloria.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí