Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, junio 2023 - 15:11

┃ Yael Rueda

El Tata Martino volverá a dirigir a Messi / Foto: @InterMiamiCF

El Inter Miami, que fichó a Lionel Messi tras su paso por el PSG, eligió al Tata Martino como su nuevo director técnico.

Tal vez te interese: Inter Miami presentó a Sergio Busquets como refuerzo; se volverá a encontrar con Messi

El exentrenador de México se volverá a reunir con Messi en un mismo equipo luego de dirigirlo en la temporada 2013-2014 en el Barcelona.

“Estoy muy emocionado de unirme a un gran club como Inter Miami y sé que juntos podemos lograr cosas importantes”, dijo el Tata Martino, nuevo director técnico de Inter Miami CF.

“El Club tiene la infraestructura necesaria para competir en la región y pienso que con el trabajo y el compromiso de todos, podemos lograrlo”, agregó.

Hace unas semanas, el dueño del Inter Miami reconoció que Gerardo Martino era uno de sus candidatos para llegar al club, por lo que se mostró satisfecho de poder ficharlo.

“Estamos muy contentos de poder darle la bienvenida a Tata a Inter Miami. Sentimos que es un técnico que está a la altura de las aspiraciones del club y somos optimistas sobre lo que podemos lograr juntos”, comentó el propietario Jorge Mas. “Tata ha dirigido en el más alto nivel y creemos que esa experiencia será de gran beneficio para nosotros conforme competimos por ganar títulos”.

¿Luis Suárez o Jordi Alba? El Tata Martino podría tener otro fichaje de lujo

Uno de los rumores que más se hablaron durante la llegada de Lionel Messi al Inter Miami es que habría pedido que fichen a algunos compañeros como Luis Suárez, Jordi Alba o Sergio Busquets. Además, se mencionaba que el Tata Martino como DT era un pedido expreso de la Pulga.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Por el momento, Sergio Busquets ya se anunció como jugador del Inter Miami, y el dueño del club había anunciado la llegada de tres refuerzos para el torneo, por lo que se espera que tendrían que decidir entre el lateral o el delantero, ambos amigos de Lionel.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí