Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, julio 2023 - 12:27

┃ Abril Villegas

Lisandro Magallán fue presentado por Pumas de la UNAM. Foto: cortesía PUMAS

El defensa argentino Lisandro Magallán fue confirmado como nuevo refuerzo de los Pumas de la UNAM, para los próximos certámenes de Liga MX y Leagues Cup.

TE GUSTARÍA: ¡Una nueva era! Pumas vence a Xolos como visitante en el Apertura 2023

El argentino se suma a los refuerzos Nathan Silva, Robert Ergas y Gil Alcalá, quien este último ya hizo su debut en la victoria de los Pumas de la UNAM, donde se llevaron la victoria de 2 goles 1 a los Xolos de Tijuana, dentro de la Jornada 1 de Apertura 2023.

Mallagán llega para ayudar a la zaga universitaria que sumando al brasileño Nathan Silva quieren volver una muralla la defensa del cuadro del Pedregal.

LLEGA PROCEDENTE DE ESPAÑA

El futbolista sudamericano llega procedente del Elche de España con el que jugó la primera mitad del año y cuenta con una destacada trayectoria dentro del futbol mundial.

Se formó en las fuerzas básicas de Estudiantes de La Plata, pasó por el Boca Juniors, donde sumó títulos a su carrera y fue convocado para la selección albiceleste que participó en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Otros cuadros que defendió fueron: Rosario Centrar y Defensa y Justicia de Argentina, posteriormente fuer fichado por el Ajax de la Liga Eredivisie, después emigró al futbol italiano al Crotone, para vestir la casaca del Anderlecht de Bélgica y llegar al balompié de España al atacante Alavés y Elche.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí