Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, julio 2023 - 9:23

┃ Elihu Llano

Dilano Van't Hoff tenía sólo 18 años / Foto: IG Dilano

Dilano Van’t Hoff, piloto neerlandés que competía en el campeonato de fórmula regional europea, falleció a los 18 años en un accidente.

TAL VEZ TE INTERESE: Red Bull confía en Checo Pérez: “los comentarios sobre remplazarlo están fuera de lugar”

El joven estaba en las prácticas del circuito Spa cuando la lluvia le nubló la vista. Dilano se estrelló en la entrada de la recta de Kemnel y otros pilotos chocaron con él. La colisión fue tal que todos resultaron heridos y Van’t Hoff perdió la vida.

Adam Fitzgerald, uno de los involucrados en el accidente, impactó contra el neerlandés y fueron trasladados de inmediato al hospital más cercano. Los otros afectados por este accidente fueron el estadounidense Enzo Scionti y el suizo Joshua Dufek.

Desafortunadamente, Van’t Hoff murió por la gravedad de sus heridas ocasionadas en el choque. Ante esto, su equipo emitió un comunicado donde expresaban sus condolencias para los amigos y familiares del piloto.

MP Motorsport se entristece profundamente al confirmar que nuestro piloto, Dilano van’t Hoff, falleció como resultado de un accidente durante la segunda carrera del Campeonato de Fórmula Regional Europea de Alpine en Spa-Francorchamps”

De hecho, se mantendrá un minuto de silencio en la salida de las 24 horas de Spa en honor a Dilano.

Además, la misma Fórmula 1 se expresó al respecto y se unió a las oraciones para todos los cercanos al neerlandés.

“Estamos muy tristes de saber del fallecimiento de Dilano van ‘t Hoff hoy en Spa-Francorchamps. Dilano murió persiguiendo su sueño de alcanzar la cima del automovilismo. Junto con toda la comunidad del automovilismo, nuestros pensamientos están con su familia y seres queridos”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí