Con la tecnología de Google Traductor

30, junio 2023 - 22:15

┃ Eduardo Pigeón

Pachuca y Mazatlan dividieron unidades en su debut en el AP 2023 _ Foto_ Mexsport

Gustavo Cabral dejó escapar la victoria de los Tuzos del Pachuca ante Mazatlán tras fallar un penal que mandó a la tribuna, en choque que terminó con empate a uno en la cancha del estadio Kraken.

Te podría interesar: “La remontada no fue casualidad” Diego Mejía, DT de Juárez después de humillar al América

El cronómetro marcaba el minuto 88 cuando el jugador de los hidalguenses tomó el balón y mandó un zapatazo que pasó muy lejos de la colocación de Hugo González, en un gran error del futbolista argentino.

Una igualada agridulce para los dirigidos por Ismael Rescalvo ya que al minuto 9 se lesionó Nicolás Benedetti de un tirón en la parte posterior del muslo izquierdo, y tuvo que abandonar la cancha. Se tiene contemplado practicarle estudios al futbolista para determinar la magnitud de la lesión.

El conjunto de Guillermo Almada abrió el marcador al 47’ después de que el debutante Miguel Rodríguez se escapó por la banda, sirvió a Lucas Di Yorio quien cerró la pinza y tocó el balón al fondo para poner el 1-0.

Los locales igualaron la pizarra al 61’ tras un remate de Eduard Bello dentro del área que no pudo detener Óscar Ustari para poner el 1-1.

Foto: Mexsport

Cuando estaba por finalizar el compromiso, el árbitro Jesús Rafael López marcó una falta dentro del área y el penal que pudo haber significado los primeros tres puntos para los visitantes.

Sin embargo, Cabral le pegó muy abajo al balón y la envió por encima del marco de Hugo González dejando escapar una oportunidad clara que pudo haber cambiado el rumbo del cotejo.

Mazatlán sufrió tras empatar ante Pachuca

La igualada no le sirve de mucho a Mazatlán ya que debe de empezar a sumar puntos, sobre todo en casa, para evitar problemas porcentuales que lo obliguen a pagar una multa como sucedió en el pasado año futbolístico.

El próximo encuentro de los cañoneros será ante los Pumas en el estadio Olímpico Universitario, mientras que los Tuzos visitarán a los Esmeraldas de León en el Nou Camp.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace