Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, junio 2023 - 21:44

┃ Álvaro Zaldaña

Luis Chávez podría salir de Pachuca. FOTO:MEXSPORT

Desde el Mundial de Qatar 2022, Luis Chávez continúa como uno de los pocos mexicanos que mantienen un gran nivel, y a pesar de que no se dio su salida después de la justa en tierras asiática, parece que durante el actual mercado de transferencias su despedida es inevitable. Así lo señaló el entrenador de Pachuca, Guillermo Almada.

TE RECOMENDAMOS: ¡A Chivas no! Grupo Pachuca quiere que Luis Chávez vaya a jugar a Europa

“Creo que por las grandes condiciones que tiene está más lejos de quedarse con nosotros, y está más cerca de una transferencia. Si se va, vamos a estar muy felices. Lo vamos a sufrir porque es la pérdida de un jugador con unas condiciones brillantes, pero no podemos ser egoístas para que se quede con nosotros permanentemente”, dijo en entrevista con Fox Sports.

Asimismo, el director técnico charrúa también reconoció que tras las salidas de Avilés Hurtado a los Bravos de Juárez y de Kevin Álvarez al América, el plantel de los Tuzos ha perdido fuerza rumbo al Apertura 2023 y la Leagues Cup. Pero confía en que sea competitivo.

No tenemos un plantel numeroso, pero sí con buenos futbolistas. Igual veíamos un poco con expectativas a ver qué va a pasar con Chávez, Erick Sánchez y si los vamos a tener o no, o si pueden partir. Así que estamos en toda esa tarea de fortalecer el equipo de primera división para generar un equipo nuevo”, detalló.

ALMADA TODAVÍA SUEÑA CON SELECCIÓN MEXICANA

Finalmente, confirmó que aún mantiene la ilusión de dirigir a la selección mexicana, aunque por el momento espera que Jaime Lozano logre triunfar en la Copa Oro.

“Mi deseo es que le vaya espectacular a Jimmy Lozano en Copa Oro. Todos estamos en el mismo barco, los que integramos el futbol mexicano, porque si le va bien a la selección se proyecta más. Mi deseo de dirigir a la selección mexicana aún sigue, tienen la materia prima que es el jugador y uno tiene la idea futbolística que podemos aportar en el crecimiento del futbol mexicano”, sentenció.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí