Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, junio 2023 - 14:28

┃ ESTO en línea

Querétaro presentó a sus nueve refuerzos para el Apertura 2023. FOTO: Miguel Cruz | El Diario de Querétaro

Los Gallos Blancos de Querétaro hicieron la presentación oficial de sus refuerzos de cara al Apertura 2023, un total de 9 jugadores integrarán el gallinero.

TE RECOMENDAMOS: Querétaro y su maldición: Es la segunda vez no clasifican a Liguilla por temas porcentuales

Ángel Sosa, director deportivo del equipo junto a Mauro Gerk fueron los encargados de presentar uno a uno los refuerzos, convencidos de que será un gran torneo para el equipo queretano.

¿QUIÉNES SON LOS REFUERZOS DE QUERÉTARO PARA EL APERTURA 2023?

Guillermo Allison, Federico Lértora, Óscar Manzanarez, Emanuel Gularte, Jordan Sierra, Marco García, Raúl Sandoval, Joaquín Montecinos y Camilo Sanvezzo fueron los jugadores presentados pero faltan dos o tres refuerzos más para cerrar la plantilla.

El regreso de Camilo Sanvezzo es el que más despertó el interés de los aficionados y fue el más solicitado por los medios quién se dijo contento por regresar al equipo, “ilusionado, con todo respeto estoy en mi casa, mi familia está contenta, gracias a Dios tenemos un muy buen grupo y esperemos hacer bien las cosas”.

Otro que levantó la voz fue el chileno Joaquín Montecinos ante los rumores que surgieron que supuestamente se negaba a venir a Querétaro, “esas fueron puras mentiras, yo fui a hablar con la institución de Xolos era que ya no me sentía a gusto, sentía que no tenía el peso allá entonces me entendí con el profe (Mauro Gerk) y finalmente se dieron las cosas para venir acá”.

El director deportivo de Club Querétaro aseguró que la plantilla no está cerrada y que faltan dos o tres refuerzos más, sin decir nombres no posiciones, “estamos esperando la llegada de algunos jugadores, pueden ser dos o tres más”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

GALLOS BUSCAN POR LO MENOS 20 PUNTOS

El objetivo para este torneo es al menos igualar lo que se hizo el torneo pasado, tanto Mauro Gerk como la directiva acordaron que la cifra mínima son 20 unidades pero que esperan más para poder meterse en puestos de liguilla.

¿QUÉ PASA CON WASHINGTON AGUERRE?

La situación del portero uruguayo es compleja, a pesar de que aun tiene contrato con Gallos todavía no está decidida su partida, así lo dijo Ángel Sosa, “todavía tiene contrato con el club y todavía estamos evaluando esa situación, esperamos darles noticias más adelante”.

Por Marcos Arellano

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí