Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

29, junio 2023 - 21:21

┃ Juan Antonio Dávalos

Mikel Arriola presento la nueva app de la Liga MX. Foto: Ramon Romero

La Liga MX lanzó su nueva aplicación en la que se le podrá dar seguimiento a los equipos no sólo de la Primera División, también de la Liga MX Femenil y la Liga de Expansión.

TE GUSTARÍA: Fan ID será obligatorio para todos los estadios a partir de la Jornada 14 del Clausura 2023

El presidente del organismo, Mikel Arriola, indicó que la app no tendrá ningún costo a comparación de la anterior que se tenía que desembolsar para poder observar los videos de las anotaciones.

“Por primera vez vamos a tener una base de datos propia y que tiene como objetivo central el relacionarse con el aficionado y vamos a tener un canal de comunicación directo con los fans, un contacto con los aficionados no sólo de México, también de Estados Unidos y el resto del mundo”, comentó Arriola.

SE PODRÁN COMPRAR BOLETOS

Indicó que el proveedor de la aplicación es de los “más robustos del mundo” lo que permitirá que, incluso, puedan comprarse boletos y, pronto, también se incluirá el FAN ID.

“En el primer tercio de la temporada ya tendremos asociado el FAN ID. Actualmente tenemos 1.4 millones de registros y una potencia de la app será que puedes sacar el FAN ID pero también podrás sacar todos los servicios digitales de la Liga”.

“Cuando empezamos con el FAN ID traíamos un ritmo como de 30 mil descargas o suscripciones por jornada, en la 16 que lo hicimos obligatorio se duplicó el ritmo, podríamos decir que de noviembre para acá llegamos 1.4 millones de suscriptores y eso también nos ayuda a medir la app”.

“En materia de acceso ya nos vamos a comparar con las mejores aplicaciones del mundo siendo gratuito y en materia de contenido aprovechamos nuestro desarrollador pero también aprovechamos la capacidad instalada que habíamos construido para ser de las mejores”.

Agregó que los seguidores podrán tener acceso a los torneos internacionales en los que participen los equipos mexicanos como será la participación en la próxima Leagues Cup.

“La inversión de la aplicación se mide respecto a lo que se le entrega al público, por ello, la inversión es bastante marginal respecto a lo que estamos entregando”, sentenció.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace