Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, junio 2023 - 8:48

┃ Yael Rueda

Andrea Falcón se comprometió con su novia en un programa de televisión / Foto: @ZonaFrancaTV3

Andrea Falcón estuvo junto con su novia, la periodista Carla Puig, en una entrevista en el show Zona Franca de TV3. Ahí, la futbolista que fue campeona con el América en la Liga MX Femenil relató algunas historias junto a su pareja y aprovechó para pedirle matrimonio al aire.

Tal vez te interese: De su boda a la final de la Liga MX en el Volcán, ¡eso es amor de verdad!

En la charla que era llevada por la conductora Danae Boronat, Andrea Falcón se sinceró sobre varios temas, pero lo más relevante es que durante la conversación llegó Puig para sentarse junto a su pareja y unirse a la entrevista.

Cuando la periodista estaba ya en la transmisión junto a Falcón y Boronat, la zaguera relató una anécdota que ocurrió durante la pandemia, espacio en el que más tiempo compartieron.

“A los cinco meses de conocernos nos confinan y pasamos a estar 24 horas juntas, encerradas en un sitio de 50 metros cuadrados. Me acuerdo de decirle: ‘De esta, o salimos y ya no nos vemos más, o de esta, salimos y nos casamos ya’. Y mi sensación, a día de hoy, sé que volvería a vivir una cuarentena con ella, una y mil veces más”, expresó Andrea Falcón.

Luego de eso, la futbolista dijo “Solo me queda hacerte una pregunta: ¿Quieres casarte conmigo?”.

Falcón sacó de su chamarra un anillo y se arrodilló ante Carla Puig, quien se notó emocionada y nerviosa y preguntó si era una broma.

“Estoy alucinando. Tengo a mis padres llorando y mis amigas alucinando”, comentó la periodista tras decirle que sí a Andrea Falcón.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí