Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, junio 2023 - 11:12

┃ Josué Padilla Márquez

Maxi Gómez podría llegar al América. FOTO: Instagram @maxi_gomez9

América sigue buscando refuerzos de cara al Apertura 2023 y a solo unos días de que comience el torneo, parece que ya encontraron un hombre para la delantera y se trata de Maxi Gómez, un delantero uruguayo con gran experiencia en Europa.

TE RECOMENDAMOS: ¿Un peso menos de encima? Roger Martínez termina su contrato con América

Las Águilas debutan el viernes 30 de junio ante FC Juárez en el estadio Azteca, por lo que ya es una obligación el tema de refuerzos.

De momento, únicamente han hecho oficial la llegada de Kevin Álvarez, quien llegó de Pachuca y está disponible. Sin embargo, han sonado varios nombres y el de Maxi Gómez, ya lo dan por hecho en medios europreos.

Sin embargo, muchos no conocen al delantero uruguayo, por lo que te contamos sobre su carrera.

¿QUIÉN ES MAXI GÓMEZ, DELANTERO QUE BUSCA AMÉRICA?

El refuerzo que las Águilas podrían cerrar en los siguientes días es centro delantero uruguayo llamado Maxi Gómez. Actualmente tiene 26 años y milita en el Trabzonspor de la liga de Turquía.

El atacante comenzó su carrera en el Defensor, de donde dio el salto muy joven al futbol español, con el Celta de Vigo.

Tras un par de años, el Valencia, uno de los históricos del futbol español, se interesó en él y pagó cerca de 15 millones de dólares.

Sin embargo, no salieron muy bien las cosas y tras tres temporadas de bajo nivel, finalemnte fue vendido al Trabzonspor en el 2022.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Con el club turco, tiene contrato hasta junio del 2025; sin embargo, podría salir en esta etapa de fichajes. América lo quiere y se dice que podrían llegar a pagar hasta 4 millones por él, un millón más de lo que ellos desembolsaron al Valencia.

De momento, no hay nada cerrado, pero se espera que existan nuevas noticias sobre Maxi Gómez al equipo de Coapa.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí