Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, junio 2023 - 8:58

┃ Yael Rueda

Neymar será el heredero de un empresario que no tiene hijos ni esposa / Foto: @neymarjr

La suerte de Neymar es, sin duda alguna, algo totalmente envidiable debido a que un empresario decidió heredarle todos sus bienes por el simple hecho de que el brasileño es su ídolo. Incluso mostró el documento que certifica al jugador del PSG como su heredero.

Tal vez te interese: ¡Con la cola entre las patas! Neymar Jr admitió que le fue infiel a la madre de su hijo

Según la información del portal Metrópoles, un empresario brasileño que no tiene esposa ni hijos, y que además padece problemas de salud, tomó la decisión de dejarle su patrimonio al camisa 10 de la Selección de Brasil.

“Me gusta Neymar, me identifico mucho con él. Yo también sufro de difamación y la relación que tiene con su padre me recuerda mucho a la mía, con el mío, que ya falleció. Pero, sobre todo, sé que no es un caza fortunas, algo un poco raro hoy en día”, explicó.

“Tengo casi 31 años, no estoy muy bien de salud y, por eso, realmente vi que no tengo a nadie que deje mis cosas en caso de que las pierda”, agregó.

Neymar Jr es uno de los mejores pagados del mundo

El futbolista del PSG, quien tiene 30 años, es uno de los jugadores más exitosos del planeta, y aunque futbolísticamente no la está pasando tan bien, en lo económico no se puede quejar.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

La fortuna de Neymar está calculada en unos 200 millones de euros, una cifra bastante importante. Además, fuera de las canchas se habla de que percibe entre 20 y 25 millones de euros por cuestiones publicitarias.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí