Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, junio 2023 - 22:19

┃ Elihu Llano

Chivas habría preguntado por el Chucky Lozano / Foto: IG Hirving Lozano

El Chucky Lozano ha sido vinculado con Chivas. El atacante tiene 27 años, pero según el diario italiano Corriere dello Sport, el Rebaño prepara una oferta por el mexicano, pues aunque lo han querido desde que estaba en Pachuca, nunca lo han logrado.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Mbappé al Liverpool? Los Red Devils le ‘arrebatarían’ su joya al Real Madrid

Dicho medio informa que hasta el momento, no hay intención del Napoli para renovar a Lozano y su contrato termina en junio de 2024. Por lo cual, contemplan algunas opciones de reemplazo, ya que su última temporada la pasó mayormente como suplente pese a ganar el Scudetto.

Sin embargo, esto no significa que la situación esté ya en negociaciones, sino que simplemente es un acercamiento entre directivas para preguntar por el presente del futbolista. En Chivas escasean los atacantes y Lozano sería una ‘bomba’ si regresa a la Liga MX

Ex agente del Chucky Lozano no ve factible que el mexicano juegue con Chivas

Alessandro Monfrecola descartó que este fichaje se pueda dar. Este hombre fue representante del Chucky Lozano en el pasado y no considera que el mexicano regrese a su país o que tome una oferta del futbol de Arabia Saudita.

““Hay amplias posibilidades de que se vaya del Napoli. La opción mexicana no me parece factible ya que los clubes, Chivas por ejemplo pero también otros. No pueden garantizar el pago de los aproximadamente 25 millones de la tarjeta”, declaró en entrevista con Marte Sport Live.

Además, también habló respecto a las ofertas de Arabia, que también fueron descartadas por el agente FIFA: “Ni siquiera Arabia Saudí me parece una hipótesis concreta. Porque Lozano no quiere salir del radar de la selección mexicana, dado que México será sede de la Copa del Mundo en tres años. Creo que irá a otros mercados, como España o la Premier League” finalizó.

El valor actual de Hirving Lozano es de 25 millones de euros, según Transfermarkt. Y, si tomamos esta cifra como referencia, sería un precio muy difícil de alcanzar para el Guadalajara. Ya que no suele gastar dicha cantidad de dinero por un jugador, por más renombre que tenga.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí