Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, junio 2023 - 21:03

┃ Elihu Llano

Mbappé sería nuevo jugador del Liverpool / Foto: IG Mbappé

Kylian Mbappé se aleja del Real Madrid. Y es que el Liverpool habría lanzado una oferta de 248 millones de euros al PSG por el delantero.

TAL VEZ TE INTERESE: La Sampdoria ya tiene DT: Andrea Pirlo buscará el ascenso a la Serie A

Con información de MARCA, el club inglés le entró a la disputa por los servicios de Mbappé. E incluso, Marco Kirdemir, agente FIFA, reveló que habrán noticias importantes a lo largo de la semana.

“El Liverpool está haciendo la competencia al Real Madrid. Y habrán novedades de Inglaterra y Alemania” dijo.

El mismo agente declaró que los dirigentes de la Ligue 1 están molestos con Mbappé. Puesto que no quiso renovar su contrato que finaliza en junio del 2024.

“Me han dicho que están muy enojados. Querían y tenían la confianza de que iba a renovar. El Emir está muy molesto” señaló.

Ante esto, la postura del PSG es vender al jugador este verano antes de que se vaya libre. Y el Real Madrid era el más adelantado en negociaciones, o al menos lo era hasta que el Liverpool se interesó en él.

El precio que le habría puesto el club es de 200 millones de euros, aunados a otros 50 en variables.

Además, el interés del Liverpool por Mbappé entra por la salida de Roberto Firmino. Los Red Devils se quedarán sin un centro delantero y es cuando Kylian entra en la ecuación. Aunque en el Real Madrid también lo necesitan, pues Karim Benzema se marchó a la liga profesional de Arabia Saudita.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí