Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, junio 2023 - 16:11

┃ Josué Padilla Márquez

La Selección Mexicana usará la playera de femenil. FOTO: Mexsport

La Selección de México tendrá una novedad en el uniforme ante Haití, ya que podrían usar la playera del combinado femenil en lo que será el segundo partido del Tri en la Copa Oro.

TE RECOMENDAMOS: El motivo por el que Luis García le dejó de hablar mucho tiempo a Mejía Barón

El uniforme salió hace unas semanas y rápidamente se ganó los elogios de los aficionados mexicanos. De hecho, la indumentaria, fue con motivo del Mundial, pero el Tri no podrá lucirlo en dicho torneo, ya que no se clasificaron.

De acuerdo con TUDN, el conjunto azteca saldrá al partido contra haití con este bonito uniforme. Sin embargo, es algo que todavía no es oficial, pero se espera que en los siguientes días se pueda dar como hecho.

El duelo del Tri será el segundo en la Copa Oro, luego de que en el primer encuentro derrotaran con categoría a Honduras.

MÉXICO PODRÍA ASEGURAR SU PASE ANTE HAITÍ CON SU PLAYERA DE FEMENIL

En caso de que gane el Tricolor, podrían asegurar su pase a la siguiente ronda. El conjunto mexicano podría llegar a seis puntos, con lo que a falta de un partido, amarrarían su estadía en el torneo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

¿QUÉ PASA CON LA SELECCIÓN FEMENIL?

Por su parte, la Selección Mexicana Femenil, que no participará en la Copa del Mundo, deberá concentrarse en el torneo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023.

Cabe destacar que para este torneo, el equipo azteca va con equipo titular. Desde Kenti Robles, jugadora del Real Madrid, hasta Greta Espinoza de los Tigres.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí