Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, junio 2023 - 9:38

┃ Josué Padilla Márquez

Enrique Burak fue fracturado por Poncho De Nigris. FOTO: Mexsport / Instagram @ponchodenigris

Poncho De Nigris es uno de los actores e influencers más polémicos en México y actualemnte ha estado en el “ojo del huracán” por su aparición en la ‘Casa de los Famosos’ y es inenitable recordar cuando jugó americano con Enrique Burak y este salió lesionado.

TE RECOMENDAMOS: Enrique Burak destrozó a la Selección Mexicana de Futbol: “mediocres”

El también bailarín participó en un juego de futbol americano con el comentarista de Televisa. El propio Enrique narró esto en una entrevista con la esposa de Andrés Guardado.

“Javier Alarcón, nuestro jefe decía: ‘vamos hacer un partido de la gente de oficina contra actores’. Yo dije no estoy en condiciones de jugar y Toño de Valdés tampoco, pero decían que éramos el rostro del futbol americano. Yo dije, atrapó un pase y me salgo”.

¿CÓMO FUE LA LESIÓN DE BURAK POR ENCONTRONAZO CON PONCHO DE NIGRIS?

El comentarista mexicano aseguró que estaba jugando como receptor y Poncho De Nigris interceptó un ovoide. Al intentar frenarlo, se armó un choque entre compañeros y rivales y ahí fue donde salió lesionado.

“Todos jugamos equipados, era muy chistoso ver a todos con hombreras y cascos, no sabías quién era quién. Empieza el partido y viene un pase largo, yo estaba como receptor, corro para atrapar el ovoide, pero el pase se queda corto, lo intercepta Poncho de Nigris. Yo estúpidamente en lugar de quedarme ahí, voy a tratar de taclear, y en eso, se armó una carambola de fuego amigo. Un compañero mío le pega a otro compañero mío y ese compañero sale rebotando y me pega en la pierna derecha, entonces se hizo una palanca que resultó en una doble fractura en tibia y doble fractura en peroné. Esto fue el viernes y el lunes nos íbamos a Miami al Super Bowl”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

ENRIQUE BURAK SÍ ASISTIÓ A ESE SUPER BOWL

A pesar de la lesión, uno de los comentaristas estelares de TUDN sí tuvo la oportunidad de ir a dicho Super Bowl. Javier Alarcón le dijo que mandaban una unidad en su casa, pero él no quiso y se aferró con ir.

“Javier Alarcón que dijo que me enviaban una unidad remota a mi casa para transmitir el Super Bowl, pero yo aferrado de que quería ir, pero me di cuenta que no podía ir, pero mi esposa me acompañó, el palco estaba hasta arriba y Memo Schutz y el Compayito me subieron y afortunadamente pude estar en el Super Bowl”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí