Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, junio 2023 - 17:08

┃ Eduardo Pigeón

Josko Gvardiol llegaria al Manchester City como uno de los centrales más caros _ Foto_ Josko_Gvardiol

Manchester City consiguió el éxito durante la temporada 2022-23, ganando un triplete, sin embargo a menos de un mes de lograrlo, los ciudadanos buscan hacerse con los servicios del central croata, Josko Gvardiol.

Te podría interesar: ¡Adiós a un ídolo! Gündogan se despide del City y es nuevo jugador del Barcelona

Así lo ha informado a través de su Twitter, el periodista italiano especializado en el mercado de traspasos europeo, Fabrizio Romano: “Manchester City ahora ha acordado términos personales con Joško Gvardiol“.

Comentando también el alto estima que tiene director técnico del City por Gvardiol: “Pep Guardiola valora mucho a Joško. Habrá conversaciones entre clubes; El RB Leipzig espera quedarse con Gvardiol, no se venderá por menos de 100 millones de euros“.

Según Romano, el Leipzig tiene la intención de que Josko se convierta en el central más caro en toda la historia. Puesto que le pertenece al central inglés del Manchester United, Harry Maguire. Quien en 2019 llegó a los “Red Devils” procedente del Leicester City a cambio de 87 millones de euros.

El Panorama de Josko Gvardiol y su llegada al Manchester City

Guardiola quiere al central de 21 años, el RB Leipzig por su parte, sabedores del poderío económico con el que cuenta la entidad Sky Blue, desean como mínimo 100 millones de euros para convertir al jugador en el traspaso que más dinero les ha dejado y el central más caro de todos los tiempos.

En caso de que se diera la llegada de Gvardiol al Manchester City, el croata tendría una competencia muy fuerte para hacerse con el puesto titular. Los Citizens cuentan con jugadores de muy alto calibre como John Stones, Nathan Aké, Ruben Días, Manuel Akanji y Aymeric Laporte. La competencia iría más allá de los centrales nóminales pues incluso Kyle Walker puede entrar al quite si es que así lo requiere su entrenador.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí