Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, junio 2023 - 12:08

┃ Elihu Llano

Gündogan es nuevo jugador del Barcelona / Foto: IG Barcelona

Tras ganar la Champions con el Manchester City, Gündogan anunció su salida del club y es nuevo jugador del Barcelona.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Exceso de calidad! Rafa Márquez presumió fotos con Ronaldinho; se reencontraron

A través de su cuenta de Instagram, tanto el mediocampista como el club catalán dieron a conocer el traspaso. Incluso, el jugador se despidió con una emotiva video de los citizens, ya que fue el club con el que más trofeos ganó.

“Después de 7 años termina una época maravillosa. Me hiciste realizar todos mis sueños. Te llevaré por siempre en mi corazón. ¡Una vez azul, siempre azul! Gracias”, escribió Gündogan.

Durante su estadía con el Manchester City, el futbolista alzó cinco Premier League, dos FA Cup, cuatro Leagues Cup, dos Community Shield y una UEFA Champions League.

Además, el mismo club inglés posteó varios videos dándole las gracias a Gündogan por su entrega en sus siete años de estancia. En dichas publicaciones, resaltaron sus mejores jugadas y goles con los citizens.

Y es que desde antes se sabía de los rumores que colocaban a Gündogan en el Barcelona y fuera del Manchester City, e incluso Jack Grealish y Erling Haaland comentaron sus últimas fotos con mensajes como “no te vayas, amigo, quédate aquí”.

No obstante, un par de horas después, el jugador y el equipo culé publicaron una foto con una playera del club Barcelona, en la que Gündogan dice estar “feliz de unirse a ese maravilloso club”.

Actualmente, el alemán tiene 32 años y será pieza clave de Xavi en el mediocampo Blaugrana, junto con Pedri y Gavi, Ya que Sergio Busquets se despidió del club y jugará con Lionel Messi en el Inter Miami de la MLS.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí