Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, junio 2023 - 15:58

┃ Mariana Acevedo

Hermoso volvió a aparecer en el álbum Panini / Foto: Mexsport

Jennifer Hermoso y Athenea del Castillo, seleccionadas de España y figuras de su selección. Estuvieron presentes en el evento en donde Luis Torrent, Director general de Panini España S.A. Manifestó su apoyo al conjunto español con la intención de “darle la mejor de las suertes al combinado nacional” dijo.

TAL VEZ TE INTERESE: América Femenil resalta labor de Ángel Villacampa pese a no ganar el Balón de Oro

Es la cuarta colección Oficial de Panini en un Mundial Femenino (2011, 2015, 2019 y 2023) y es la tercera participación de España en una Copa del Mundo. Sin embargo, es la quinta vez que crean los cromos de la selección española (dos Eurocopas y tres Mundiales).

Jennifer Hermoso es máxima goleadora histórica de España. Y expresó que el encontrarse en una colección de cromos es un orgullo para ella “Es espectacular que tu sobrina pequeña tenga un cromo tuyo, te marca. Que la gente desee que le toques en una colección de cromos es un regalo”.

También, la delantera de las Tuzas y goleadora en la Liga MX Femenil, resaltó que es un orgullo para ella y su familia el estar presente por tercera ocasión en el álbum. Y recordó algunos momentos familiares “cuando éramos pequeños, yo recuerdo con mi hermano los domingos en Madrid se daba mucho ir a intercambiar cromos”.

Por su parte, Athenea del Castillo aparece por primera vez en el álbum del mundial y explicó que es una gran ilusión para ella estar presente ahí. “Desde pequeña he tenido la suerte de hacer la colección de chicos y ahora con las chicas con suerte he podido estar ahí. Salir en un álbum con la camiseta de España es increíble”

Finalmente, Castillo quien milita como delantera en el Real Madrid de la Primera División Española Femenina expresó que la selección está lista. Y explicó que darán un buen papel en su participación en el mundial “Vamos a intentar hacerlo lo mejor posible porque tenemos muchas ganas”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí