Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, junio 2023 - 13:49

┃ Elihu Llano

Chivas y América jugarán en Estados Unidos / Foto: Mexsport

América y Chivas disputarán un nuevo Clásico Nacional en el Rose Brown de California.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Adiós a su joya! Chivas se ‘deshace’ de Sebastián Pérez Bouquet y es nuevo jugador de Juárez

El duelo de llevará a cabo el 15 de octubre del presente año y el anunció fue por parte de Santiago Baños y Fernando Hierro.

Esta ‘edición especial’ del Clásico de México buscará llenar el inmueble que tiene capacidad para 90 mil aficionados. Cabe resaltar que este estadio fue el que albergó la Final del Mundial de 1994 entre Brasil e Italia.

Primetime Sports es la organizadora de este evento. Y aseguraron que antes del partido, habrán eventos como festivales de comida, música y que habrán leyendas de ambos equipos presentes.

Un dato curioso es que el juego será el último día del mes de la herencia hispana en Estados Unidos. Por lo cual, se espera que haya una entrada decente en las gradas.

Y, pese a que este duelo tiene carácter amistoso, el Director Deportivo de Chivas, Fernando Hierro, aseguró que “clásicos son clásicos” y hay que ganarlos sin importar que no sean oficiales.

¿Cuándo juegan Chivas vs América en el Apertura 2023?

Chivas y América jugarán el Clásico Nacional en Liga MX en la jornada 8 del futbol mexicano. Esta fecha será el 16 de septiembre del presente 2023.

Sin embargo, aún no hay horario definido, ya que será el mismo día que pelee el Canelo Álvarez. Y, debido a que el partido será en el Estadio Azteca, únicamente será transmitido a través de la señal de TUDN.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí