Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, junio 2023 - 15:30

┃ Abril Villegas

Rafa Márquez se rencontró con su compañeros del Barcelona. Foto: @rafamarquez.a

Luego de jugar por varios años en el Barcelona, Rafa Márquez y Ronaldinho se volvieron a reconcentrar en los The Beautiful Game 2023, que se celebraron en el Exploria Stadium en Orlando.

TE GUSTARÍA: Rafa Márquez sueña con dirigir a la selección Mexicana: “Ojalá algún día pueda tener oportunidad”

En un evento donde se vieron diversas personalidades del futbol, redes sociales y de la música. Donde jugadores y ex futbolistas retirados se enfrentaron en duelo amistoso donde los brasileños Ronaldinho y Roberto Carlos fueron los capitanes de los equipos. 

Luego del encuentro, el actual director técnico del Barcelona B presumió en sus redes sociales las fotografías que se tomó con Ronaldinho y Roberto Carlos.

“Como siempre es un placer compartir momentos contigo amigo” se lee en su cuenta de Instagram, luego de jugar un partido amistoso con los amigos de Ronaldinho y Roberto Carlos, quien a este último lo enfrentó en los Clásicos españoles.

AMIGOS DE RONALDINHO Y ROBERTO CARLOS

El ex jugador de Gallos Blanco volvió a mostrar su calidad en el campo de juego a pesar de estar retirado desde varios años, pero sorprendió con una asistencia espectacular, con la cual Vinicius Jr dejó el marcador final de 4-2. 

Los futbolistas que participaron fueron: Pibe Valderrama, René Higuita, Rafa Márquez, Roberto Carlos, Ronaldo, Ronaldinho, Cafú, Dida, Lucas Moura, Willian, Paulo Dybala, Eder Milatao, Juan Sebastían Verón, Javier Mascherano, entre otras estrellas mundiales del futbol.  

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí