Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, junio 2023 - 9:17

┃ Elihu Llano

Savinovich fue comentarista de WWE hasta 2011 / Foto: @hugosavinovich

Hugo Savinovich, quien fue comentarista en español para WWE por más de 15 años, señaló que actualmente la empresa tiene la peor narración en dicho idioma en la industria de la lucha libre.

TAL VEZ TE INTERESE: Edge, Daniel Bryan y los luchadores que volvieron al ring tras haberse retirado por lesión

En entrevista con MoluscoTV, Hugo Savinovich criticó a los actuales comentaristas en español de la compañía perteneciente a Vince McMahon y la UFC. E incluso, recalcó que antes tenían una narración emocionante para los fans y actualmente están lejos de aquellos tiempos.

“WWE tiene la peor narración en español pero así es la vida. Dejaron pasar al talento más grande que tenían”, dijo

Pero la WWE no fue la única empresa criticada por el ecuatoriano, pues la segunda empresa de wrestling más popular del mundo, AEW, también recibió señalamientos por Hugo.

“WWE tiene la peor narración en este momento, y la segunda es la de AEW“, señaló Savinovich.

Y es que hasta hace apenas poco más de un año que la compañía dirigida por Tony Khan introdujo comentaristas en español. Pero a consideración de Hugo, no tienen emoción ni transmiten nada al público que mira el espectáculo por televisión.

La dupla de Carlos Cabrera y Hugo Savinovich que marcó época en WWE

Ante esto, los fans le dieron la razón. Hugo Savinovich y Carlos Cabrera fueron la dupla más famosa en la comunidad latina de lucha libre. Esto porque ambos tenían un rol ‘técnico’ y su química era adorada por los fans.

Savinovich siempre fue quien comentaba las acciones alrededor del ring, pues Carlos Cabrera se enfocaba más en lo que pasaba directamente en el cuadrilátero. Pero la era de estos dos llegó a su fin en 2011 cuando Hugo salió de la compañía y fue sustituido por Marcelo Rodríguez.

En la actualidad, ninguno de los dos permanece en WWE. Los actuales comentaristas en español son Marcelo Rodríguez y Jerry Soto.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí