Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, junio 2023 - 8:23

┃ Elihu Llano

En Chivas ya contemplan posibles bajas / Foto: IG Pérez Bouquet /Campillo

Fernando Hierro continúa en el armado de plantel de Chivas para el Apertura 2023. Esto conlleva varias bajas y, a falta de hacerse oficial, estos serían los que saldrían del club.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Y así les dicen grandes? La sequía de América, Chivas, Cruz Azul y Pumas en los últimos años

Checo Flores iría a Mazatlán, aunque en calidad de préstamo. Mismo caso que Sebastián Pérez Bouquet y Diego Campillo. Estos dos serían nuevos jugadores de Juárez en préstamo. No obstante, Bouquet sin opción a compra y Campillo sí podría quedarse permanentemente con los Bravos si su rendimiento convence al cuerpo técnico.

Dichas salidas se darían para que estos jugadores puedan tener minutos de juego en primera división. Fernando Hierro aplicó este método con el Málaga y llegó hasta Cuartos de Final en Champions League.

Por otra parte, los posibles refuerzos siguen siendo Luca Martinez Dupuy y Fidel Ambriz. Todo dependerá de cómo avancen las negociaciones en los próximos días.

Y, el caso de Alan Pulido parece diluirse. El jugador no se ha decidido si seguir en la MLS o regresar a México. Cruz Azul podría ser el nuevo club del delantero, ya que ofrecería más dinero que el Rebaño para hacerse de sus servicios.

¿Cuál es la fecha de regreso de JJ Macías con Chivas?

Chivas arrancará con bajas el Apertura 2023. JJ Macías, Roberto Alvarado, Alexis Vega y Carlos Cisneros no estarán en el primer juego del Rebaño, lo que sería prácticamente el ataque titular.

El caso más lejano para volver es el de Macías, quien recayó de su lesión en la rodilla y se especula que regrese hasta octubre/noviembre de este año. Prácticamente otro torneo perdido del atacante.

Por ende que en Verde Valle han carecido de goles. Ni Ronaldo Cisneros ni Daniel Ríos han llenado el hueco que dejó JJ y eso abrió la posibilidad de que Ricardo Marín tenga minutos con Chivas en el inicio del certamen.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí