Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, junio 2023 - 20:11

┃ Mariana Acevedo

Layun celebro su cumpleaños 35 con una noticia muy complicada _ Foto_ Mexsport

Miguel Layún, jugador de América, quien cumple años el día de hoy no se levantó con la mejor de las noticias, pues denunció a través de sus redes sociales que uno de sus familiares había aparecido sin vida y con rastros de violencia.

Te podría interesar: Un campeón olímpico de Tokio 2020 podría llegar a reforzar al América

¡Pues en esta ocasión nos tocó a la familia! Hace un par de horas nos avisaron que un familiar apareció sin vida y con rastros de violencia! ” fue el mensaje del futbolista de las Águilas a través de Twitter.

Layún lamentó la situación actual que se vive en el mundo e hizo hincapié en que cada persona debe trabajar “No creo que solo sea el país, me queda la sensación que el mundo está pasando por momentos jodidos… ¡Tenemos mucho que hacer como humanos cada uno de nosotros” expresó.

Si bien, el lateral de la Liga MX no compartió la identidad del familiar que perdió la vida, si recibió mensajes de apoyo por parte de amigos y seguidores, quienes le dieron el pésame, le desearon pronta resignación al igual que a su familia y le expresaron su apoyo.

El zaguero de se solidarizó con las personas que han pasado por una situación como la que hoy vive él “Siento mucho por todos aquellos que han pasado por momentos así”.

Miguel Layún festejó su cumpleaños con un hecho tristísimo

La lamentable noticia coincidió con el día de su cumpleaños y antes de que difundiera el tweet, su equipo, el Club América le dedicó un mensaje de felicitación.

Miguel Layún está a pocos días de comenzar un nuevo torneo con las Águilas en el Apertura 2023 de la Liga MX, en donde buscarán la ansiada “14” bajo las órdenes de André Jardine, desde la jornada 1 en donde enfrentarán a FC Juárez en la cancha del Estadio Azteca.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí