Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, junio 2023 - 19:48

┃ Eduardo Pigeón

Romo marcó los primeros dos goles en la era del Jimmy Lozano / Foto: @Mi selección

La nueva era del Tricolor comenzó después de que Jaime Lozano asumió de manera interina la dirección técnica de México para la Copa Oro 2023. Su debut no pudo ser mejor ya que con un doblete de Luis Romo, México se adelantó a Honduras.

Te podría interesar: Haití derrotó a Qatar en el último suspiro y envió un claro mensaje a México

El partido no pudo iniciar de mejor forma para el jugador de Rayados de Monterrey, aún no transcurría ni un minuto de juego cuando después de un centro que rechazaron los jugadores hondureños. Romo controló el balón, solo para avanzar un par de metros y conectar un zurdazo que se coló en la portería de Luis López.

Después del gol, el sinaloense no dejó de insistir. Corriendo, presionando e incitando el error del rival, su recompensa no tardó mucho en llegar.

En el minuto 23, Luis Chávez cobró un tiro de esquina que sería desviado por Jesús Gallardo dejando el balón solo para que Romo solo tuviera que empujar el balón.

El doblete de Luis Romo ante Honduras, representó los primeros dos goles en la era de Jaime Lozano como director técnico de la selección mexicana. Seguramente el técnico mexicano busque que el mediocampista se mantenga en este nivel durante la Copa Oro.

Haití el próximo rival de México en la Copa Oro 2023

El próximo rival del Tri, inició su participación en la Copa Oro 2023 con el pie derecho.Haití logró derrotar a Qatar en el último suspiro del encuentro para sumar sus primeras tres unidades.

A pesar de que no fue sencillo para los haitianos, en todo momento desearon la victoria y vaya que se notó. Cuando parecía que Qatar podría romper el empate, el equipo caribeño supo aguantar y no desesperarse para llevarse la victoria.

Haití enfrentará a la selección mexicana el próximo 29 de junio en Phoenix, Arizona.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí