Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, junio 2023 - 16:36

┃ Elihu Llano

El mexicano no tendrá apoyo de la CONADE / Foto: IG Jahir Ocampo

Jahir Ocampo, mexicano que fue medallista olímpico en disciplina de clavados, rifará su auto para poder acudir al Mundial de Fukuoka.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Hazaña! El Pentatlón moderno femenil logró el 1, 2, 3 en los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Esto una vez que se dio a conocer que la CONADE no podría apoyarlo en sus viajes y gastos que implica competir fuera del país.

“Hace poquito me acaban de seleccionar al campeonato del mundo de este año. Pero como ya saben, en México, los deportes acuáticos estamos viviendo tiempos complicados. Por lo cual no tengo el apoyo económico para poder llegar, es por eso que estoy aquí buscando apoyo” señaló.

La dinámica es muy sencilla: habrán 333 boletos con costo de 2 mil pesos cada uno. Serán cinco los ganadores y el dinero recaudado será utilizado por el atleta para acudir al Mundial.

“Se me acaba de ocurrir, para que no sea nada más un apoyo y que no recibas nada, voy a rifar mi carro para el primer lugar. El segundo lugar se va a llevar un Apple Watch más 8 mil pesos en producto deportivo. El tercer lugar solo los 8 mil pesos en producto y el cuarto y quinto lugar una cena conmigo“, puntualizó.

Con esto, Jahir dio a entender que la rifa no consistirá en que la gente ‘regale dinero’. Ya que quienes no consigan el auto, podrán disfrutar de un Apple Watch, dinero en efectivo o una cena para convivir con él.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí