Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, junio 2023 - 15:59

┃ Yael Rueda

Jesus Corona confirmó su llegada a Tijuana el 24 de junio _ Foto_ @Xolos

La preparación de los Xolos de Tijuana, de cara al inicio del Apertura 2023 continua y mientras eso sucede, parece que la llegada de José de Jesús Corona no fue el único movimiento que se dio durante el fin de semana para el xolaje.

Te podría interesar: ¿Y ahora? Xolos ya tenía todo listo para el fichaje de Lionel Messi

Cuando parecía que la portería de Xolos tendría un gran talento y experiencia con “Chuy” Corona, Antonio Rodríguez y Jonathan Orozco, el último madrugó a los de Tijuana para anunciar su salida del equipo fronterizo.

Así lo informó a través de su twitter, donde recalcó su agradecimiento al equipo por permitirle estar ahí, dejando un “recado” tras la situación de su salida.

Gracias Xolos por estos 3 años. Lamentablemente no salieron las cosas como hubiéramos querido, siempre deje cuerpo y alma (literal mi cuerpo, una muñeca) en busca de los objetivos por los que se me trajo… Agradezco a Jorge Alberto por la confianza…” Reconoció el portero mexicano en lo que muchos interpretaron como un “dardo” a la directiva.

Jonathan Orozco no olvidó darle las gracias a la afición de los Xolos deTijuana

Además de que se tomó un tiempo para darle las gracias a la fanáticos, agradeciendo su apoyo “A la afición por su apoyo en momentos tan difíciles de Covid, a toda la gente que labora en el club, cuerpos técnicos, sataff, la gente de área médica que en estos últimos meses fue con la que mas tuve oportunidad de convivir, los de seguridad, utileros, cancheros a todos gracias. Pues hicieron que mi estadía en esta hermosa ciudad de tijuana fue maravillosa.”

Su mensaje finalizó mostrando su agradecimiento a las amistades logradas y dejando claro que no se rendirá “Gracias a los pocos pero sinceros amigos que dejamos aquí… No es un Adiós pues dejamos un pedacito de nuestro corazón aquí. Mi familia y yo estamos muy agradecidos por todo lo vivido. NEVER GIVE UP” finalizó el arquero de 37 años.

Ante esto, la directiva no ha emitido algún co

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí