Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, junio 2023 - 19:52

┃ Yael Rueda

Messi le rompió el corazón a los Xolos / Foto: Reuters

El fichaje de Lionel Messi con el Inter Miami no solamente le rompió el corazón a los aficionados del Barcelona, que esperaban volverlo a ver con la casaca blaugrana, sino también a los Xolos.

Tal vez te interese: Inter Miami: Conoce el equipo en el que jugará Lionel Messi

Luego de que se anunciara de manera oficial el compromiso del Enano con el cuadro de la MLS, los Xolos de Tijuana aprovecharon la coyuntura para bromear en sus redes sociales. Su publicación fue un éxito.

La escuadra fronteriza publicó una foto de su camiseta, específicamente de la parte del dorsal, donde se aprecia el 10 y el nombre de Messi.

“¿Y ahora qué hacemos con esto? Hazlo posible, Leagues Cup“, fue la publicación de la escuadra de los Canes Aztecas.

Cabe recordar que ahora es posible que Lionel Messi juegue en México. En caso de que el Inter Miami logre clasificar a la Concachampions, podría cruzarse con algún representante del club.

Por el momento, Messi debutará ante Cruz Azul en la Leagues Cup y está la posibilidad de que enfrente a Santos Laguna o Necaxa.

¿Lionel Messi tenía una oferta de Xolos?

Obviamente la publicación de los Xolos sobre el tema de Lionel Messi se trató de una broma. Aunque cualquier club del mundo quisiera tener a la Pulga en sus filas, la realidad es que en La Liga MX sería complicado por el tema del sueldo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

De dónde sí tuvo ofertas fue de Arabia Saudita y del Barcelona, incluso los culés presentaron un proyecto de viabilidad para cumplir con el fair play financiero, pero al final no se llegó a arreglo alguno.