Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, junio 2023 - 10:25

┃ Abril Villegas

Carlos Salcedo se ha acoplado a la Máquina. Foto: @CruzAzul

El defensa Carlos Salcedo está más que contento con su llegada a La Máquina del Cruz Azul, tanto es que ya le pidio a su amigo Erik Guti Gutiérrez que se regrese al futbol mexicano, pero en especial al Cruz Azul. 

TE GUSTARÍA: Carlos Salcedo amenazó con ventilar situaciones del Tata: “Actuó de mala fe y tengo pruebas”

A través de un live de Instagram, el Titán habló de muchas cosas, sin embargo, lo que llamo la atención fue que le pidió al Guti que se venga a la Noria donde podrían jugar juntos donde incluso lo puso en el once titular a lado de Erik Lira y Carlos Rodríguez en un 1-4-3-3. 

ENAMORADO DEL CRUZ AZUL

Salcedo dejó a los Bravos de Juárez para llegar como refuerzo al Cruz Azul y al parecer está enamorado del equipo.

“Sí, la neta ya me estoy enamorando de La Máquina, él (Erik) me está haciendo que la amé”, manifestó en el live de Instagram.

El ex jugador de Tigres no puede ocultar su amor por los colores de celestes, a pesar de solo tener unas cuantas semanas ya entrenado con el cuadro capitalino, donde se dice que el culpable de este ‘amor’ es el actual futbolista del PSV.

ERIK GUTIÉRREZ SE QUEDÓ CERCA DE VESTIRSE DE CELESTE

Hace más de una año, el Guti aseguró que se quedó cerca de ser fichado por el Cruz Azul ante la falta de minutos en la liga holandesa. 

“No estaba jugando hace unos meses y ya tenía casi todo arreglado para regresar a México, la verdad, siendo honestos. Estuve a puntos de regresar, pero cambió esto y empecé a jugar. Intente buscar equipos en Europa, que es mi intención quedarme siempre, o sea, a mi edad quería seguir jugando en Europa, pero no tenía tantas oportunidades”, confesó en entrevista para Fox Sports.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí