Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, junio 2023 - 8:35

┃ Abril Villegas

Los aficionados mexicanos regresan al estadio. Foto: Mexsport

La selección mexicana se declara listo. Para el debut de la selección mexicana de futbol en la Copa Oro, parece ahora si la afición le responderá al Tricolor, de acuerdo con información se han vendido más del 85 por ciento de boletos para el duelo ante Honduras. 

TE GUSTARÍA: Estados Unidos sufre ante Jamaica y apenas le puede sacar el empate

Se reporta que hasta el momento se han vendido más de 60 mil boletos del estadio NRG para ver al Tricolor, pero con esto los fans de la selección ya le perdonaron el haber caído ante Estados Unidos en la semifinal de la Nations League. 

El estadio cuenta con una capacidad de 72 mil aficionados y se han vendido 60 mil entradas, se espera que ahora ante la selección Centroamérica será distinto.

Tal vez los aficionados ven con buenos ojos la llegada del Jimmy Lozano al Tricolor que por eso regresan al estadio para apoyar a México.

Los costos de los tickets oscilan entre 57 y 350 dólares que se manejan para el duelo del debut de México ante Honduras correspondiente a la fase de grupo B de la Copa Oro. 

¿CUÁNDO JUEGA MÉXICO?

El Tricolor hará su debut ante Honduras en partido correspondiente a la actividad del Grupo B, duelo que se jugará en el estadio NRG.

México buscará revertir el tercer lugar que obtuvo en la Nations League donde venció a Panamá en el duelo del tercer puesto.

La selección mexicana cayó ante Estados Unidos en la semifinal del campeonato de la Concacaf, donde se esperaba que llegará a la final, pero ante este resultado, directivos de la Federación Mexicana de Futbol decidieron darle las gracias al argentino Diego Cocca por las malas actuaciones. 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí