Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, junio 2023 - 19:25

┃ Jorge Briones

El nuevo capitán de Pumas CU esta comprometido con el equipo / Foto: Ramón Romero

Como parte de la tradición, Pumas CU tendrá nuevo capitán de cara a la temporada 2023 de la Liga Mayor de la ONEFA. La responsabilidad pasará de la defensiva comandada por Diego Pareyón, a la ofensiva con Alberto Valdés Ruiz, quien fue designado por sus propios compañeros como el capitán en la campaña que está en puerta.

Tal vez te interese: La LFA tiene en sus filas a la élite del futbol americano mexicano, asegura su comisionado

El liniero ofensivo #77 aseguró sentirse “motivado” por la designación. “Es un halago. El poder representar al equipo es un orgullo. Por un lado, me dan nervios, tienes todas las miradas encima, pero desde novato he sido muy disciplinado, mi actitud sigue siendo la misma. Esforzarme y hacer más de lo que nos piden. La diferencia es que ahora debo transmitirlo a los demás, y no solamente dejarlo en mí”, comentó Valdés Ruiz.

Al igual que sus compañeros y staff de coacheo, sabe de la necesidad que hay en la institución por recuperar el título que se les niega desde 2017.

“Es un año de revancha, todos estamos con esa mentalidad. Nos quedamos enganchados, con esa espinita, esta temporada el cambio es total. Otra mentalidad, cambiamos la forma de trabajar. Lo tomamos como un nuevo reto. Jamás aceptaremos perder contra el Politécnico, lo estamos tomando algo personal”, sentenció mientras posa para el lento de ESTO.

Alberto Valdés tomó la responsabilidad en Pumas CU

Alberto tomó la responsabilidad de capitán y lo hace convencido en el potencial de sus compañeros para “cumplir con las altas expectativas” que se ponen año con año en el equipo más representativo de la ONEFA.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Pumas CU viene de caer en los cuartos de final de la última temporada, donde fueron superados por las Águilas Blancas en el estadio Ciudad de los Deportes. La temporada 2023 la arrancarán contra el mismo rival el próximo 9 de septiembre.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí