Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, junio 2023 - 17:30

┃ Yael Rueda

Memo Ochoa sabe que los aficionados estan molestos con el Tricolor / Foto: Mexsport

La relación entre la Selección Mexicana y sus aficionados vive un momento tenso. Desde la eliminación en Qatar 2022, así como la derrota ante Estados Unidos en la Nations League, los fanáticos se quedaron dolidos. Al respecto, Memo Ochoa consideró que tienen el derecho de estar molestos, pero pidió que no lo hagan con insultos.

Tal vez te interese: ¡Habemus factor! Diego Lainez tomará el lugar de Sebastián Córdova en la Copa Oro

“A lo largo de los años me ha tocado vivir de todas las experiencias y al final lo importante es lo que hagamos nosotros en la cancha. El aficionado esta en su derecho de no estar contento, de estar triste, de exigir, pero nunca compartiré los insultos, esa no es la manera de pedirle a alguien que lo trate de hacer mejor”, comentó en conferencia de prensa.

El cancerbero destacó que solamente pueden corregir en la cancha los errores que han tenido recientemente.

“No podría decirle nada a la afición que no hayan escuchado, lo que nos corresponde es hablar en la cancha, donde tenemos que mejorar los resultados y donde pueden ver una Selección que les dé orgullo verla en televisión o verla en el estadio”, agregó.

Memo Ochoa va por su sexto Mundial

El portero mexicano está en un nuevo proceso con el Tricolor y tiene la intención de alcanzar un nuevo Mundial, algo que viene reiterando desde hace tiempo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

“Por supuesto que me quiero cuidar y que quiero llegar a mi sexto Mundial. Me siento bien físicamente, me siento, lo más importante, mentalmente con ganas de seguir. Esto es una Selección Nacional, no es una Sub-23, Sub-25. Es una Selección Nacional y cualquier jugador profesional activo que sea capaz de aportar puede tener las puertas abiertas”, dijo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí