Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, junio 2023 - 10:21

┃ Elihu Llano

Luis García reventó a los seleccionados nacionales / Foto: @GarciaPosti

El comentarista de TV Azteca, Luis García, criticó tanto a los jugadores de la Selección Mexicana como al nuevo presidente de la FMF, Juan Carlos Rodríguez.

TAL VEZ TE INTERESE: Messi pidió churros y el repartidor lloró al conocerlo: “Estaba muy shockeado”

“Apapachado (el jugador) en algún momento va a establecer un vínculo de amistad y van a decir voy a jugármela por mi amigo. No mamen, no es por ahí el asunto, al futbolista se le exige resultados, que haga su pinche chamba. Y si no hace su chamba que se vaya a la chingada”, declaró García en su canal de YouTube.

Además, también afirmó que este es uno de los peores momentos en la historia de la Selección Mexicana. La generación de futbolistas de Qatar 2022 fue eliminada en Fase de Grupos, fue goleada 7-0 en Copa América ante Chile y quedó en cuarto lugar en las eliminatorias rumbo a Brasil.

“No manchen, es uno de los peores momentos de la historia de la selección nacional y esta generación que ya está casi de salida ha tenido momentos dantescos. Pues hay que agregarle este, que es igual de horrible” señaló.

Y, por si fuera poco, también recriminó el accionar del Tricolor en los juegos de la Nations League. Puesto que no hay una idea clara de juego y los resultados no se dan. Aunado a que el rendimiento individual de los futbolistas está muy por debajo de lo esperado.

“Que no nos vendan piñas, estamos en el fango y no sabemos cómo salir del fango. Hoy México tiene futbolistas que están jugando basura, que están muy por debajo de su nivel”, concluyó.

“Es un directivo de televisión”: Luis García tunde a Juan Carlos Rodríguez

Además, Luis García también tundió a la ‘Bomba’ Rodríguez y dijo no creerle a su mensaje donde despedía públicamente a Diego Cocca de la Selección Mexicana:

“Es un directivo de televisión, puesto como presidente de la Federación Mexicana, es un tipo que debe saber y sabe puntualmente de los medios de comunicación. A eso se ha dedicado toda su vida, no sabe del juego, no tiene que ver con el 4-3-3, no tiene ni la idea de cómo se forma un futbolista. Qué tiempo se necesita para formar a un deportista de élite y entonces tiene que atender a decisiones mediáticas”

Si bien, el analista confía en la capacidad del Jimmy Lozano, afirmó que no soportó la presentación que se le hizo. Pues apenas dos segundos de video y Luis ya quería quitarlo, y según sus propias palabras: “ahora estamos muy preocupados por la afición, aunque está podrido el producto“.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí