Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, junio 2023 - 19:33

┃ Juan Antonio Dávalos

Christian Martinoli le respondió a Jorge Prietasanta, Foto: Cortesía

Christian Martonili y Jorge Pietrasanta protagonizaron una discusión durante el partido que disputó la selección mexicana ante Panamá por la tercera posición de la Liga de Naciones de la Concacaf.

TE GUSTARÍA: “El pend… fui yo”: Christian Martinoli se disculpa con Benjamín Mora por insultarlo

Martinoli criticó severamente el torneo de la Concacaf Liga de Naciones al considerar que es un evento que “no existe” y también lanzó fuertes juicios en contra la selección mexicana que no pudo llegar a la final después de que perdió ante Estados Unidos.

Pietrasanta, ex comentarista de Televisa y quien actualmente se encuentra en ESPN, le mandó un mensaje a Christian a través de su cuenta de Twitter: “Escucho ‘torneo que no existe’ Entonces para qué lo narras?”, posteó Piatrasanta, sin embargo, el comentarista de Azteca Deporte le contestó durante la trasmisión.

CHRISTIAN MARTINOLI NO SE QUEDÓ CALLADO

El narrador de TV Azteca no se quedó callado y le dijo que si no le gustaba que para que veía la transmisión.

“Nosotros sí estamos, hay muchos que quisieran estar y no están… pero qué tal nos están escuchando, no nos escuchen, si nunca te ha gustado, aparte te echaron de todos lados”, comentó Martinoli.

Luis Roberto Alves “Zague”, quien también estuvo durante lo transmisión, mandó a Pietrasanta a “festejar el Día del Padre”.

México se impuso 1-0 a Panamá para terminar en el tercer lugar de la Concacaf Nations League gracias a una solitaria anotación de Jesús Gallardo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí