Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, junio 2023 - 10:11

┃ Abril Villegas

Andrés Villareal entrara al mundo del OnlyFans. Foto @andre_villareal

Andrés Villarreal entra al mundo del OnlyFnas. La falta de apoyo a los atletas de la disciplina acuáticas se han visto obligados a buscar recursos para continuar con su carrera deportiva, desde la venta de trajes de baños, café, dar clínicas de natación y ahora algunos están entrando al mundo de OnlyFans.

TE GUSTARÍA: Diego Balleza habla de OnlyFnas: “Me gusta presumirme y no tengo beca desde enero”

El clavadista olímpico en Tokio 2022, Andrés Villareal decidió abrir su cuenta de OnlyFans, ya que desde el mes de enero dejó de percibir su beca de la Conade.

PROMOCIÓN PARA SU ONLYFANS

El regiomontano buscar llegar nuevamente a otra justa olímpica, sin embargo, ante la falta de apoyo, tuvo que recurrir a buscar recurso para poder costear sus necesidades, viajes y campamento de entrenamiento.

Villarreal lanzó una promoción en la inauguración de plataforma con una suscripción mensual con un descuento del 30 por ciento, sin embargo, fue criticado por algunos cibernautas que le dijeron que mejor se ponga a trabajar.

EXPLOTÓ CONTRA LA CRÍTICA DE ABRIR SU ONLYFANS

Ante las críticas de que mejor se ponga a trabajar como todo mundo, el clavadista se defendió en un hilo de Twitter, donde explicó el porqué decidió hacer eso.

“ La decisión de abrir el OnlyFans me llevo bastante tiempo en tomarla, la pensé y la sobre pensé mucho. Me daba mucha pena mostrar mi cuerpo o lo que se iba a subir a OnlyFans, hay gente que dice que trabajemos como lo haría una persona normal, y wey eso hago, entrenó 8 horas al día en el sol divididas en 2 sesiones con pesas incluidas, pase una cirugía de columna. Una ruptura de un ligamento en el tobillo derecho, un desgarre en el hombro izquierdo, infiltraciones en rodillas y hombros, una fractura expuesta de mi dedo índice de la mano derecha, me he partido la madre desde los 7 años perdiéndome cumpleaños míos y de mis amigos”, explicó el clavadista.

INFANCIA DISTINTA

También aseguró que no tuvo una infancia, ni juventud normal debido a sus entrenamientos, ya que tenía que levantarse temprano a entrenar cuenta con 19 años dentro de los clavados ornamentales.  

“Obviamente, se buscan distintas alternativas, emprender un negocio, vender cosas o que sé yo, pero cuantos han emprendido y no ha funcionado. La verdad les aplaudo, pero en este momento yo no puedo atender un negocio, no puedo empezar un emprendimiento, no porque no quiera. Si no, porque no tengo tiempo, porque Trabajo desde los 7 años, y lo sigo haciendo para poder cumplir mi sueño. Qué afán de criticar a la gente sin saber todo lo que se pasa por detrás, es fácil criticar detrás de una tele o de un celular, pero pónganse tantito en mi lugar”, finalizó.

El clavadista Diego Balleza fue el primer deportista en abrir su cuenta de OnlyFans.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí