Con la tecnología de Google Traductor

25, mayo 2023 - 15:40

┃ Karen Morán

Diego Balleza ha tenido éxito con su cuenta de Only Fans

Diego Balleza viene de una familia de valores, sin prejuicios y lo presume. “Lo más natural es el cuerpo”, asegura el clavadista mexicano, quien no tiene problema alguno en subir contenido a Only Fans para generar recursos económicos, pues malo “sería vender una sustancia prohibida”, contó en charla con ESTO. 

TE RECOMENDAMOS: De trajes de baño a Only Fans, ¿cómo ayudar a los deportistas acuáticos sin beca?

El regiomontano es uno más de los atletas acuáticos que desde enero no recibe beca de la Conade, “su salario”, como él le llama, le permitía mantener los gastos en casa y a su madre. Ante la necesidad, encontró en OnlyFans un soporte que hasta el momento le ha resultado muy bien, pues le genera liquidez económica, pero además le permite entrenar entre seis y ocho horas diarias para continuar su camino rumbo a París 2024. 

“Yo mantengo a mi mamá, mantengo la casa, los servicios, la gasolina, el carro y todo”, comenzó Balleza. 

“Decidí abrir el Only Fans. Dije ‘pues bueno, vamos a ver qué tal’. Soy una persona que no le da pena su cuerpo. Lo he trabajado 20 años, me gusta presumirme. Siento que es lo único que se puede presumir, el cuerpo, ya que es trabajo físico, trabajo de muchos años y por eso  lo decidí abrir”, continuó. 

TE PUEDE INTERESAR: Kevin Berlín y Olimpiada café: “el sueño de una familia” rumbo a la medalla en París 2024

BUSCA SER EJEMPLO Y ROMPER CON EL TABÚ EN ONLYFANS

Diego Balleza se considera un ídolo deportivo, es por ello que su incursión en OnlyFans no le generan ningún tipo de preocupación, por el contrario, en su posición como atleta de elite, le gusta pensar que inspira a otros para que se atrevan a mostrarse tal y como son. 

“Me está yendo bien, me gusta, o sea, no es algo por qué esconder, quiero romper ese tabú, quiero romper ese tabú de que es malo. No es malo, simplemente es cuerpo, es natural, lo más natural del mundo es el cuerpo y hay que agradecer cómo lo tenemos, hay que trabajarlo, presumirlo y pues punto, eso es”, dijo a ESTO. 

Salvo en lo económico, la vida de Diego Balleza sigue siendo la misma desde que se registró en OnlyFans, su familia y amigos a veces bromean o le ayudan con ideas de contenido, “me revisan que esté bien”, dijo,  pero la realidad es que solo es un episodio más en su vida. 

Para encontrar al clavadista en la plataforma es necesario buscar el usuario @joseisaias, una vez que accesas hay tres opciones de pago: 13.35 dólares por 31 días, 40.50 por tres meses y 76.50 por seis. Diego Balleza acumula al momento 79 publicaciones entre fotos, videos y lives. 

BALLEZA ANHELA UNA MEDALLA OLÍMPICA 

Las certezas en el deporte acuático mexicano son pocas, sin embargo eso no detiene a Diego Balleza, quien por ahora se concentra en los Juegos Centroamericanos y Del Caribe que inician en poco más de un mes. 

Aunque no sabe lo que sucederá, el regiomontano es consciente de  que afortunadamente lo hecho por sus compañeras de natación artística ha abierto puertas, por lo que no descarta que el apoyo llegará, de donde sea, pero pasará. 

“De una u otra manera se pueden buscar (apoyos) con el Estado, con patrocinios privados. Afortunadamente todo esto que se ha hecho mediático nos ha ayudado a que muchas personas del sector privado y público, ya sea municipales y estatales nos brinden apoyo”, dijo. 

Si bien Diego anhela la medalla olímpica que casi se materializa en Tokio, se toma las cosas con calma, pues sabe ue el primer paso es conseguir los boletos a París, pues desde la plataforma hay una gran competencia entre los clavadistas mexicanos. 

“Mi meta es, antes que nada, es pasar, ya que es la pelea más fuerte es aquí en México. Somos todos buenos, todos tenemos cualidades con las que podemos llegar a una medalla olímpica. Entonces antes que nada es dar ese paso, ganar. Sé que aunque no gane, cualquiera que vaya de México va a dar el mejor de los resultados, yo confío en cualquiera de nosotros y una vez que estemos allá  hay que buscar esa medalla que es lo más importante”; cerró

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace