Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, junio 2023 - 9:16

┃ Abril Villegas

Chucky Lozano podría salir de Napoli. Foto: cortesía

Chucky Lozano dejaría la Serie A. A pesar de ser campeón con el Napoli, el mexicano Chucky Lozano tiene las horas contadas en cuadro italiano, ya que el equipo le puso precio de remate con tal de recuperar algo de los 42 MDE que pagaron al PSV por él.

TE GUSTARÍA: Chucky Lozano puso asistencia para la victoria parcial de Napoli ante el Eintracht Frankfurt

De acuerdo al sitio CalcioMercato le bajaron el costó a su carta y así no perder más dinero, porque el Chucky se la pasó más tiempo lesionado. Pero tampoco entra en planes del estratega Rudi García para la próxima campaña de la Serie A.

El Napoli busca vender al Hirving Lozano en la cantidad de 15 millones de euros, aunque el mexicano tiene contrato termina en junio del 2024. Pero con la presentación del estratega se sabe que Lozano no entra en planes.

Chucky Lozano podría llegar a LaLiga de España, ya que cuadro como el Sevilla y el Villarreal han levantado la mano por hacerse de sus servicios, aunque no hay nada confirmado.

Con este movimiento también se viene la venta de figuras como Kim Min-jae o Víctor Osimhen, ambos jugadores son deseados por equipos como el Bayern Múnich o el PSV, por mencionar algunos equipos que buscan reforzar su cuadros.

SU LLEGADA A ITALIA

Lozano llegó al futbol italiano en el 2019, tras dos años de jugar en el PSV, ha participado, donde ha anotado 30 goles y dado 17 asistencias a sus compañeros porque la mayoría de las veces estaba en la banca del equipo.

Actualmente, el Chucky Lozano se encuentra lesionado y no fue tomado en cuenta con la selección mexicana de futbol para los partidos de la Nations League y para los de la Copa oro. 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí