Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, junio 2023 - 21:33

┃ Guillermo Abogado González

Así es el boleto de la Codeme

La noche de este miércoles comenzaron los festejos como parte de los 90 Años de la Confederación Deportiva Mexicana (Codeme), una vez que se desveló un billete de la Lotería Nacional alusivo a la asociación encargada de regular y organizar el deporte federado en el país.

TE RECOMENDAMOS: Fotógrafos del ESTO participarán en Expo Fotográfica Deportiva de la Codeme

Como parte de las celebraciones, la Lotería Nacional, a partir de este viernes, pondrá en venta los cachitos o las series completas para el sorteo que se realizará el domingo 30 de julio y en el que habrá un premio a repartirse de 11 millones de pesos.

La desvelación se desarrolló en un restaurante al sur de la Ciudad de México, donde el periodista Fernando Schwartz fungió como padrino de este evento, que contó con el titular de la Codeme, Francisco Cabezas, quien se sintió orgulloso por esta práctica.

“Para mí es un honor estar en esta ceremonia tan importante y sobre todo a la de ser de la Codeme, que son los presidentes de cada una de las Federaciones, sin ellos la Codeme no tendría razón de ser, gracias por estar en este momento tan especial por el 90 Aniversario de la Confederación Deportiva Mexicana”, señaló Cabezas.

LA CODEME REFRENDÓ EL COMPROMISO CON EL DEPORTE

Durante la ceremonia, “Pancho” Cabezas resaltó la importancia de seguir con el compromiso y los objetivos trazados para el beneficio de los deportistas y el deporte federado. “Desde que tomamos el cargo de Codeme, el deporte es una pasión, es un compromiso, el no dejar pasar desapercibidos estos 90 años es un orgullo. Es una institución creada para el deporte federado, es importante retomar ese camino, lo estamos retomando y el compromiso es importantísimo”.

En representación de la Lotería Nacional acudió Ittay Abreu Ortiz, secretario general del Sindicato de dicha institución, quien señaló que “la directora Margarita González les manda una cordial felicitación por estos 90 años y no me queda más que felicitarlos y como buen deportista que somos seguir haciendo deporte para que todos los deportistas tengamos actividades, tengamos una nueva sociedad que tanto necesita México”.

La Casa del Deporte Federado desde 1933 también contará con una Exposición Fotográfica a partir del 3 de julio del presente en el que se expondrán 90 instantáneas de reconocidos fotógrafos deportivos y de igual manera en las instalaciones de la Codeme se desvelarán las placas alusivas a los 90 años y también a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí