Con la tecnología de Google Traductor

8, junio 2023 - 17:25

┃ Abril Villegas

b39beb84-c610-4c69-95b0-a3b2c8459e39

Los fotógrafos del periódico ESTO, Ramón Romero, Erik Estrella y Ulises Bravo forman parte de la 1.ª Expo Fotografía Deportiva Codeme que se llevará a cabo del 3 al 23 de julio en las instalaciones de la Confederación Deportiva Mexicana.

TE GUSTARÍA: Jorge Guzmán, subdirector del ESTO, entre los homenajeados por la Lotería Nacional

Como parte de los festejos del 90 aniversario de la Codeme y con el apoyo de 17 destacados fotógrafos mexicanos, será expuesta 90 imágenes deportivas, algunas inéditas y podrás ver admirarlas de como se vive el deporte por el lente de los profesionales.

La inauguración será el 3 de julio, en punto de las 12 del día, en el auditorio José García Cervantes de la Codeme.

Son 17 artistas del lente que gracias a su talento con la cámara podrás disfrutar de fotografías nunca antes vistas para el deleite de los asistentes que podrán vivir de cerca los eventos más importantes tanto del deporte mexicano como el internacional. 

QUIENES SON LOS FOTÓGRAFOS DEL ESTO QUE PARTICIPARÁN EN LA EXPOSICIÓN 

Ramón Romero forma parte del equipo de fotógrafos del Diario de los Deportistas, desde el 2016, donde ha cubierto diversos eventos deportivos, sobresaliendo la Copa del Mundo de Rusia 2018, finales de futbol, Juegos Olímpicos y diversos eventos de otros deportes como el Abierto Mexicano de Tenis, entre otros.  

Erik Estrella cuenta con una amplia experiencia en el ESTO, tuvo la experiencia de haber cubierto la última Copa del Mundo de Qatar 2022, también ha cubierto finales de la Liga MX, del futbol internacional, Juegos Olímpicos y funciones de box y lucha libre.

Ulises Bravo actualmente se desempeña como coordinador de fotografía en la OEM. Siendo el fotógrafo con más experiencia donde sus fotografías han sido plasmadas en los periódicos de la Organización Editorial Mexicana. También ha cubierto eventos de política y deportivos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace