Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, junio 2023 - 14:35

┃ Abril Villegas

Cuauhtémoc Blanco hablo del equipo mexicano. Foto: Mexsport

El actual gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco se dio tiempo de hablar de la selección mexicana de futbol a la que catalogó que les hace falta pantalones tras perder ante los Estados Unidos en la semifinal de la Nations League y quedarse con la tercera posición.

TE GUSTARÍA: Jimmy Lozano, el estratega que le aprendió a Pep Guardiola, Xavi Hernández, y Luciano Spalleti

“En la selección necesitamos hombres de carácter, que luchen, que quieran a su país, que quieran la camiseta, y creo que se ha perdido eso. Tengo amigos allí, pero es la verdad, así soy yo, así habló. Si los ofendo, si les falto al respecto, pues perdón, pero así es”, confesó, el ex jugador de América.

El ex atacante del Veracruz no se quedó con nada y aseguró que los futbolistas actuales no tienen pantalones.

“Cuando yo jugaba había esa clase de futbolistas, luchábamos por eso, con ese corazón, esos pinches pantalones que teníamos y nos dolía perder, ahora no sé si les duela a los seleccionados”, manifestó el ahora político.

NECESITAN LAS FUERZAS BÁSICAS 

El mandatario morelense manifestó que se necesita trabajar en las fuerzas básicas de los equipos del futbol mexicano y que llegue una autoridad para que ponga orden en el Tricolor. 

“Hay que sacar jóvenes de Fuerzas Básicas, lo he mencionado muchas veces. Antes eran tres extranjeros y los demás puros mexicanos. Pero ahora dime, Cruz Azul, Pumas, Chivas, América no tienen, antes salían mucho y ahora no porque no se les da la oportunidad a los jóvenes”, confesó.

Cuauhtémoc Blanco no quita el dedo del renglón y espera algún día regresar al futbol mexicanos, pero su máximo sueño es ser entrenador ya sea del América o del Tricolor. 

“Lo he dicho si sale un proyecto, me gustaría antes tener la posibilidad de irme a Europa un mes a ver entrenamientos, partidos, porque ahí es donde se ven los equipos grandes”, finalizó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí